27/08/2018

No Comment

Cointra España

Cointra España

Si tienes una vivienda unifamiliar, en entradas anteriores de nuestro blog encontrarás también información específica para tu tipo de vivienda.

Así, por ejemplo, hemos tratado dos temas que pueden ser de tu interés:

–  La energía solar térmica para disfrutar de agua caliente sostenible durante todo el año, lo que te permite poder ahorrar en tu factura al tiempo que proteges el medio ambiente. En la entrada Termosifones Perseo: una solución más económica en energía solar térmica te ofrecemos información  sobre nuestros termosifones, que son capaces de generar un ahorro anual equivalente próximo al 70% del consumo energético en producción de Agua Caliente Sanitaria, según la localización y las condiciones de uso.

Los termosifones son equipos autónomos indicados fundamentalmente para viviendas unifamiliares situadas en zonas de temperaturas cálidas. Funcionan sin bomba ni centralita de control, y, por lo tanto, lo puedes utilizar incluso si no dispones de corriente eléctrica.

Si tu vivienda unifamiliar requiere una solución diferente, en Cointra también podemos ayudarte, Con los diferentes componentes existentes en la tarifa actual, el instalador puede realizar un sistema personalizado que cumpla la normativa y satisfaga tus necesidades de ACS: Paneles Solares, con sus correspondientes estructuras para cualquier tipo de tejado, depósitos para la instalación en el interior de la vivienda, sistemas hidráulicos, válvulas, etc.

– Termos eléctricos para necesidades especiales de agua caliente. Si necesitas un termo de gran capacidad (200 o 300 litros), en la entrada Termos eléctricos para grandes necesidades de agua caliente encontrarás información sobre nuestros modelos de mayor capacidad y sus principales ventajas.

Y recuerda que en este blog también hemos ido avisando de las distintas ayudas que el Estado o las comunidades autónomas destinan a mejorar la eficiencia energética de las viviendas (Ayudas a la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en viviendas).

¡Síguenos para estar siempre al día!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *