Si tienes algún problema con tu equipo Cointra, nuestro Servicio Técnico Oficial está a tu disposición. El SAT Oficial te atenderá en el teléfono +34 912 176 834 o rellenando este formulario de incidencias. Recuerda que solo si es el SAT Oficial tienes la garantía de profesionalidad y transparencia de Cointra.

Para asegurar el mantenimiento de tu aparato, puedes obtener información sobre los contratos de mantenimiento Cointra enviando un formulario. En nuestra web también puedes solicitar la verificación de funcionamiento de tu caldera.

El servicio técnico de Cointra es oficial si lo indica expresamente, es decir, si tiene la palabra ‘oficial’. Solo así tienes la garantía de que te atienden profesionales autorizados y especializados en equipos Cointra y de que los precios son transparentes. Contacta con el SAT Oficial de Cointra en el teléfono +34 912 176 834 o rellenando el formulario de incidencias.

Si tu equipo sufre una incidencia o tienes alguna duda sobre su funcionamiento, acude al Servicio Técnico Oficial de Cointra. Las ventajas son claras porque, como fabricantes, conocemos perfectamente nuestros productos.

Cointra cuenta con una amplia red de SAT Oficiales que cubren todo el territorio español. Todos los profesionales del SAT Oficial de Cointra están específicamente formados para resolver las incidencias de nuestros productos. Además, si hay que reparar tu aparato, se hace con piezas originales con la máxima calidad y garantía.

El contrato de mantenimiento de Cointra asegura el correcto funcionamiento de un aparato a gas. El mantenimiento periódico garantiza la seguridad de la instalación, la eficiencia energética y una larga vida útil del equipo. En consecuencia, evita costosas averías dentro de lo posible.

Cointra ofrece dos contratos de mantenimiento:

  • Estándar: incluye la revisión anual obligatoria por ley, un análisis de combustión, mano de obra y desplazamiento.
  • Total: además de lo anterior, incluye el repuesto de piezas originales. Solo es válido para calderas de calefacción.

Encuentra más información sobre el contrato de mantenimiento de Cointra y elige el que más te convenga.

El servicio técnico online de Cointra te da acceso a atención especializada si surge alguna incidencia con tu equipo. Para tramitar tu aviso de avería solo hay que rellenar y enviar un formulario online.

A continuación, un técnico acreditado del Servicio Técnico Oficial de Cointra contactará contigo cuanto antes para solucionar el problema. Encuentra aquí el formulario del servicio técnico online de Cointra.

Si tu equipo Cointra tiene alguna incidencia, contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial. Asegúrate de que se trate del SAT Oficial de Cointra para que solucionen el problema con la máxima garantía y transparencia.

Puedes contactar con el SAT Oficial llamando al teléfono +34 912 176 834. Si prefieres hacerlo de forma telemática, rellena este formulario de incidencias. Nuestros técnicos resolverán la incidencia lo antes posible.

La verificación de funcionamiento de una caldera consta de la regulación de consumo, consejos de utilización y la adaptación a la vivienda. Este servicio es gratuito para los clientes de Cointra.

El certificado de funcionamiento de una caldera mural incluye la disponibilidad, el análisis de combustión y el sellado de la garantía en los términos indicados por Cointra. Solicita online la verificación de funcionamiento de tu caldera Cointra.

Para pedir la verificación del funcionamiento de tu caldera Cointra solo tienes que rellenar este formulario online. Una vez lo envíes, tramitaremos la solicitud con la mayor brevedad posible. El servicio es gratuito para los clientes de Cointra.

Si tienes alguna avería en tu caldera Cointra, llama a nuestro Servicio Técnico Oficial en el teléfono +34 912 176 834. También puedes rellenar el formulario del servicio técnico online y un técnico contactará contigo lo antes posible para que continúes disfrutando de agua caliente y calefacción.

Si tu termo eléctrico Cointra da señales de una posible avería, contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial en el teléfono +34 912 176 834. Si lo prefieres, rellena el formulario del servicio técnico online. Nuestros técnicos resolverán la incidencia cuanto antes para que tu termo siga suministrando agua caliente con garantías.

Ante cualquier avería relacionada con tu calentador de gas Cointra, acude a nuestro Servicio Técnico Oficial. Encuéntranos en el teléfono +34 912 176 834 o rellenando el formulario del servicio técnico online. Nuestros profesionales contactarán contigo con la máxima brevedad para resolver el problema de tu calentador.

Si tu bomba de calor de aerotermia Cointra sufre alguna avería, contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial. Puedes hacerlo llamando al teléfono +34 912 176 834 o mediante el formulario del servicio técnico online. Nuestros técnicos te atenderán en el plazo más breve para que tu equipo de aerotermia funcione de nuevo correctamente.