Fábrica Cointra, Grupo Ferroli

Más de 60 años dando calor a tu hogar

Pocas empresas pueden presentar una historia tan dilatada como Cointra. Con más de 60 años de presencia en el sector del equipamiento doméstico con calentadores y calderas a gas, Cointra ha sido, además, en la década de los 70 pionera en el desarrollo de la Energía Solar Térmica en el mercado español.

Cointra Godesia, S.A., empresa comercializadora de la marca Cointra, centra actualmente su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica.

La integración dentro del Grupo Ferroli ha permitido la renovación total de la gama de productos con aparatos diseñados y desarrollados en los centros de I+D del Grupo y producidos en sus propias factorías con las más avanzadas tecnologías, lo que sitúa a la marca Cointra en condiciones para poder afrontar el futuro con garantías de éxito.

La presencia de la marca Cointra no se detiene en nuestras fronteras. De este modo, Cointra exporta en la actualidad sus productos a más de 35 países en los 5 continentes.