NUEVO ASISTENTE VIRTUAL COINTRA
Te ayudamos a elegir el calentador que se adapta mejor a tus necesidades.
Te ayudamos a elegir el calentador que se adapta mejor a tus necesidades.
Los calentadores de gas estancos se denominan así porque la combustión se produce en el interior de su cámara estanca, la cual es independiente de la habitación en la que está instalado el calentador, tomando el aire necesario para la combustión del exterior de la vivienda. Por esta razón son siempre los más recomendados, ya que son los que ofrecen la máxima seguridad.
Los calentadores de gas atmosféricos captan el oxígeno de la misma estancia donde están instalados, por eso el lugar en el que se van a ubicar debe tener una buena ventilación o encontrarse en el exterior (por ejemplo, una galería abierta). A la hora de instalar este tipo de calentadores atmosféricos, se aconseja consultar previamente con un instalador profesional para determinar la idoneidad de este producto en función del lugar y Comunidad Autónoma donde esté situada la instalación.
La normativa europea es muy clara acerca de la fabricación de calentadores a gas. Todos los equipos puestos por primera vez en el mercado europeo deben tener emisiones inferiores a 56 mg/kWh, con el objetivo de generar un número mínimo de emisiones contaminantes a la atmósfera y ayudar a cumplir los ambiciosos compromisos europeos en materia de eficiencia y medio ambiente. Esta obligatoriedad es aplicable desde el 26 de septiembre de 2018.
Gracias a nuestro compromiso con el medio ambiente y a nuestra dilatada experiencia, lo hemos logrado ¡e incluso mejorado! Las emisiones de todos nuestros calentadores están muy por debajo de los 56 mg/kWh exigidos.