Calentadores eléctricos instantáneos
Agua caliente de forma instantánea e ilimitada y sin instalación de gas
Los nuevos calentadores eléctricos instantáneos MITO SLVP y MINI KAMP son una solución cómoda, inteligente y sostenible para pequeñas demandas de ACS, ya que proporcionan agua caliente en cuestión de segundos y sin necesidad de precalentarla ni de disponer de una instalación de gas. Solo consumen electricidad en el momento de uso. Además, su elegante diseño y sus reducidas dimensiones permiten integrarlos en los espacios más pequeños.
Suministro instantáneo e ilimitado de agua caliente
Los calentadores eléctricos instantáneos no necesitan precalentamiento. Nada más encenderlos, proporcionan agua caliente en cuestión de segundos. Su estudiado diseño permite disfrutar del agua caliente de forma más rápida y sencilla.
Sin instalación de gas
No es necesario disponer de una instalación de gas para disfrutar de sus ventajas ya que funcionan con energía eléctrica. Y solo consumen electricidad en el momento de uso.
Reducido tamaño
Sus reducidas dimensiones permiten su instalación en pequeños espacios. El modelo MITO SLVP está indicado para su instalación sobre el lavabo, mientras que el modelo MINI KAMP puede instalarse bajo lavabo para una mayor integración.
Cuerpo de poliamida
La poliamida minimiza los posibles problemas tanto de presión como de aguas duras.
Ahorro de agua y energía
Su encendido instantáneo, sin necesidad de un funcionamiento permanente para mantener el agua caliente en todo momento, hace posible ahorrar agua y energía.
Selector de potencia de 4 posiciones
Permite elegir el nivel de potencia para obtener la temperatura deseada y dispone de indicador de funcionamiento mediante piloto.
Monofásicos
Permiten una instalación más sencilla.
Mostrando el único resultado