Calentadores eléctricos instantáneos

Calentadores eléctricos instantáneos

Agua caliente de forma instantánea e ilimitada y sin instalación de gas

Los nuevos calentadores eléctricos instantáneos MITO SLVP y MINI KAMP son una solución cómoda, inteligente y sostenible para pequeñas demandas de ACS, ya que proporcionan agua caliente en cuestión de segundos y sin necesidad de precalentarla ni de disponer de una instalación de gas. Solo consumen electricidad en el momento de uso. Además, su elegante diseño y sus reducidas dimensiones permiten integrarlos en los espacios más pequeños.

Agua caliente Suministro instantáneo e ilimitado de agua caliente

Los calentadores eléctricos instantáneos no necesitan precalentamiento. Nada más encenderlos, proporcionan agua caliente en cuestión de segundos. Su estudiado diseño permite disfrutar del agua caliente de forma más rápida y sencilla.

Alimentación eléctricaSin instalación de gas

No es necesario disponer de una instalación de gas para disfrutar de sus ventajas ya que funcionan con energía eléctrica. Y solo consumen electricidad en el momento de uso.

Reducido tamaño Reducido tamaño

Sus reducidas dimensiones permiten su instalación en pequeños espacios. El modelo MITO SLVP está indicado para su instalación sobre el lavabo, mientras que el modelo MINI KAMP puede instalarse bajo lavabo para una mayor integración.

Cuerpo poliamidaCuerpo de poliamida

Minimiza los posibles problemas tanto de presión como de aguas duras.

Ahorro de agua y energía Ahorro de agua y energía

Su encendido instantáneo, sin necesidad de un funcionamiento permanente para mantener el agua caliente en todo momento, hace posible ahorrar agua y energía.

Selector de potencia de 4 posiciones Selector de potencia de 4 posiciones

Permite elegir el nivel de potencia para obtener la temperatura deseada y dispone de indicador de funcionamiento mediante piloto.

MonofásicoMonofásicos

Permiten una instalación más sencilla.

Mostrando todos los resultados 2