TARIFAS 2017

Descárgate la nueva tarifa Febrero 2017 con las últimas novedades de producto.

>Descargar

MODELOS CON RESISTENCIA ANTI-CALCÁREA BLUE FOREVER

Descubre en este vídeo todas las ventajas del recubrimiento especial anticalcáreo BLUE FOREVER de patente propia que incorporan las resistencias de las gamas de termos TDG, TND y TB de Cointra, que evita completamente la fijación de la cal aunque la resistencia esté en contacto con el agua, permitiendo un funcionamiento estable y con el máximo rendimiento durante toda la vida del termo.

ÁNODO SEPARADO DE LA RESISTENCIA

Descubre en este vídeo la importancia de la ubicación del ánodo de magnesio para garantizar la eficacia y duración de los termos. En todas las gamas de termos Cointra, este ánodo de magnesio se ubica de forma separada a la resistencia, de forma que evita la acumulación de la cal alrededor de ella y permite que la revisión del mismo sea mucho más sencilla, facilitando extraordinariamente la sustitución del ánodo en el momento que sea necesario.

HORIZONTAL, VERTICAL O REVERSIBLE?

Generalmente cuando vamos a elegir un termo eléctrico, el primer punto que tenemos en cuenta es su capacidad. Sin embargo, hay otros factores como la ubicación y la disposición que resultan muy importantes de cara a conseguir que nuestro termo funcione correctamente y consuma mucho menos.

En el mercado existen tres clases de termos según la forma de instalarlos: verticales (que son los más comunes), horizontales y reversibles.

ErP y ELD

Las normas de Ecodiseño y de Etiquetado Energético son de obligado cumplimiento a partir del 26 de septiembre de 2015. Desde esa fecha, los fabricantes no pueden introducir en el mercado productos que no cumplan con los requisitos establecidos por la nueva normativa. Sin embargo, sí que podrán seguir comercializando los equipos que no se ajusten a la norma hasta agotar el stock existente.

>Saber más

CATÁLOGO MULTIFORMATO

Aprovecha todas las ventajas de nuestro catálogo Multiformato:

· Traspasa toda la información del producto o partida simplemente arrastrando el icono a un programa de presupuestos.

· Exporta los datos a diferentes formatos: BIM, BC3, PRESTO, XLS, TXT.

· Visualiza y descarga toda la documentación detallada de cada uno de nuestros productos.
Solicítanos presupuesto y/o más información.

 

>Accede al catálogo multiformato

FORMACIÓN Y CURSOS

Siguiendo nuestra política de constante evolución y acercamiento a nuestros clientes, uno de los principales caminos es la Formación continua en toda nuestra gama de productos.

>Más información

Nuevos termos inteligentes con función “Smart”

Aprenden tus hábitos de uso, para ayudarte a ahorrar hasta un 20% de energía.

COMPÁRTELO:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn