LOS TERMOSIFONES PERSEO SON EQUIPOS AUTÓNOMOS DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA QUE PERMITEN AHORRAR HASTA UN 70% DE ENERGÍA.

Estos equipos constan de uno o dos captadores solares que se colocan unidos a un depósito de agua de 150, 200 o 250 litros, más una serie de tubos y conexiones.

La función de los captadores solares es absorber la mayor cantidad de radiación posible para calentar el fluido (generalmente agua con anticongelante) que circula por su interior y que, después, mediante un sistema de distribución, es llevado hasta el depósito de agua.

En los termosifones, la circulación del fluido se produce por convección natural.

Para que la circulación se produzca es necesario que la fuerza impulsora del movimiento sea capaz de vencer la pérdida de carga del circuito.

Al aumentar la temperatura del líquido disminuye la densidad del mismo estableciéndose una diferencia de densidad entre distintos puntos del circuito.

Si esta diferencia de densidades es suficientemente alta es capaz de generar circulación.

Los termosifones o equipos autónomos Perseo son capaces de generar un ahorro anual equivalente próximo al 70% del consumo energético en producción de Agua Caliente Sanitaria, según la localización y las condiciones de uso.

Están indicados para viviendas unifamiliares situadas en zonas de temperaturas cálidas.

Funcionan sin bomba ni centralita de control, y, por lo tanto, se pueden utilizar incluso donde no se dispone de corriente eléctrica.

Los termosifones Perseo son, por lo tanto, una solución sencilla y muy económica.

Y además, ofrecemos una garantía de 5 años en componentes para este tipo de equipos.

¡Aprovecha, ahora es el mejor momento para instalar un termosifón Perseo!

Consulta con uno de nuestros instaladores autorizados.

Comentarios
Manuel cardenas  -  08/04/2018 at 16:08  -  Reply

Tengo un eguipo de enrgia solar termico termosifon perseo y el segundo panel esta hasta la mitad condensado que se puede hacer para quitarle la condensacion ?

    Cointra España  -  09/04/2018 at 09:32  -  Reply

    Hola Manuel.

    Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio Técnico a través de este enlace: https://www.cointra.es/servicio-tecnico-online/ (Motivo de la solicitud: Consulta técnica del equipo instalado).

    Le vamos a pasar, Manuel, un correo para solicitarle sus datos y poder hacer un seguimiento de su incidencia.

    Saludos

Manuel cardenas  -  15/04/2018 at 22:25  -  Reply

Esperando respuesta a mi pregunta por favor necesito tener una solucion
TENGO UN CACTADOR CONDENSADO HASTA LA MITAD Y QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA QUITARLE LA CONDENSACION MUCHAS GRACIAS

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *