DESCUBRE LOS TERMOS ELECTRICOS DE COINTRA PARA GRANDES DEMANDAS DE AGUA CALIENTE SANITARIA

Los termos eléctricos Aral TNC de 200 y 300 litros están recomendados para viviendas unifamiliares, clubs deportivos y otros lugares donde se precisen grandes demandas de agua caliente sanitaria.

Estos modelos de gran capacidad están diseñados para instalarlos exclusivamente en el suelo y ofrecen las siguientes ventajas:

-Ahorro energético

Disponen de termómetro exterior y rompechorros en la entrada de agua fría, lo que aumenta el rendimiento al mantener la estratificación del agua.

-Rápido calentamiento del agua

La resistencia blindada realiza una transmisión directa y rápida del calor, contribuyendo al ahorro de energía y mejorando la comodidad del usuario.

-Máxima duración

Gracias a su ánodo de magnesio de larga duración y al calderín de acero con esmalte vitrificado y “Sistema Blue Silicon”.

Este proceso de vitrificado interno y cocción a 850ºC garantiza la calidad y resistencia del aparato.

-Fácil Instalación

Incluye los siguientes accesorios para una correcta instalación: válvula de sobrepresión (6 bar) / casquillos electrolíticos.

-Compatibles con energía solar térmica

El modelo TNC 200 NH, por su configuración específica para instalación horizontal permite un aprovechamiento máximo de la energía, mucho mayor que los modelos reversibles.

El modelo TNC 300 MF-TF permite su utilización tanto en instalaciones monofásicas como trifásicas.

¡Y no olvides que, además de estos modelos, Cointra dispone de una amplia gama de termos eléctricos para satisfacer las más diversas necesidades de agua caliente!

COMPÁRTELO:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn
Comentarios
Ana  -  01/09/2017 at 12:54  -  Reply

Hola, me gustaría saber si al tener un termo tan grande puede acarrear problema de cal si utiliza un agua dura en su uso. O es exactamente igual a un termo de 40 litros? (es decir, los mismos problemas)

    Cointra España  -  04/09/2017 at 12:02  -  Reply

    Ana, los problemas son los mismos.

    Aunque en los modelos de mayor tamaño y con mayor capacidad de agua hay una mayor precipitación de cal, también existen mayores dimensiones internas y los elementos de seguridad están dimensionados para esa mayor cantidad de agua.

    Por tanto el usar agua dura generará precipitaciones de cal que dificultarán el uso del equipo (tanto grande como pequeño) y es por eso que deben estar preparados para ello, tanto en la fabricación como, sobre todo, en el mantenimiento periódico del termo.

    Saludos.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *