DESCUBRE 10 CURIOSIDADES SOBRE LA CERÁMICA QUE TE VAN A SORPRENDER:

1. ¿Sabías que la cerámica tradicional está compuesta fundamentalmente de arcilla?

2. ¿Sabías que en los últimos tiempos se han desarrollado otros materiales cerámicos con composiciones diferentes que hacen posible nuevas aplicaciones?

3. ¿Sabías que la cerámica destaca, sobre todo, por su maleabilidad y plasticidad?

4. ¿Sabías que la cerámica es, además, un material muy resistente a la abrasión, a la corrosión y a las altas temperaturas?

5. ¿Sabías que las propiedades de la cerámica pueden variar en función de la arcilla utilizada así como de la temperatura y técnica de cocción empleadas?

6. ¿Sabías que la cerámica se emplea en campos muy diferentes: construcción, industria, medicina, hogar…?

7. ¿Sabías que la cerámica puede ofrecer diferentes acabados: porcelana, mayólica, loza, terracota o gres, por poner algunos ejemplos?

8. ¿Sabías que la mayólica es un tipo de cerámica con esmalte metálico que se utiliza desde hace siglos como elemento decorativo?

9. ¿Sabías que la mayólica fue introducida en España por los árabes?

10. ¿Sabías que en Cointra utilizamos mayólica por su elegancia y calidad en nuestras estufas y termoestufas de pellet?

Lasestufas y termoestufas de pellet de Cointra están fabricadas con materiales de la máxima calidad.

Mientras que en su interior los componentes clave son de hierro fundido, que ofrece la máxima resistencia y seguridad, en el exterior, las terminaciones en acero y mayólica aportan un toque elegante que facilita su integración en cualquier estilo de decoración.

Y además, su moderno diseño te ofrece la mayor comodidad y flexibilidad de uso, ya que integra un panel de control digital para ajustar la temperatura de confort así como los periodos de funcionamiento del aparato e incluye un mando a distancia.

¡Descubre nuestra gama de estufas y termoestufas de pellet y disfruta de su extraordinario nivel de diseño y confort así como de las ventajas que te ofrece el pellet!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *