Estufas de Pellets
Estufas de pellet: la calefacción con más ventajas y fuente natural de ahorro
La biomasa es una fuente natural de energía renovable que, principalmente, se emplea para la generación de calor a través de sistemas de calefacción. Entre los distintos tipos de biomasa, el pellet es la mejor opción, siempre y cuando se trate de pellet certificado.
Ventajas de las estufas de pellets:
FÁCIL TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO Y SUMINISTRO.
EFICACIA GARANTIZADA: El pellet certificado tiene unas características homogéneas y un poder calorífico constante y superior a otras alternativas.
RENTABILIDAD DE USO: Su elevado rendimiento junto con la estabilidad de precio aseguran el retorno de la inversión de forma mucho más rápida que con otras energías.
GRANDES AHORROS: Puedes ahorrar hasta 1.100€/año en comparación con otros sistemas de calefacción tradicionales.

Estufa de pellet
Se trata de un equipo que permite calefactar una estancia diáfana. Es decir, solo calienta la habitación en la que esté instalada.
Estufa Canalizable de pellet
Se trata de un equipo que permite calefactar hasta 3 estancias mediante un sistema de canalización que distribuye el calor por distintos espacios.
Termo-estufa de pellet
Se trata de un equipo que permite la calefacción mediante radiadores. La termoestufa se conecta al circuito interno para que caliente el agua del mismo y, por tanto, los radiadores ya instalados. Es decir, funciona como una caldera. Si queremos que la termoestufa también genere agua caliente para nuestro uso, deberíamos instalar a parte un interacumulador externo.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.