Estufas de Pellets

estufa-de-pellets-cointra-carissa-en-atico

 

Estufas de pellet: la calefacción con más ventajas y fuente natural de ahorro

La biomasa es una fuente natural de energía renovable que, principalmente, se emplea para la generación de calor a través de sistemas de calefacción. Entre los distintos tipos de biomasa, el pellet es la mejor opción, siempre y cuando se trate de pellet certificado.

 

Ventajas de las estufas de pellets:

FÁCIL TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO Y SUMINISTRO.

EFICACIA GARANTIZADA: El pellet certificado tiene unas características homogéneas y un poder calorífico constante y superior a otras alternativas.

RENTABILIDAD DE USO: Su elevado rendimiento junto con la estabilidad de precio aseguran el retorno de la inversión de forma mucho más rápida que con otras energías.

GRANDES AHORROS: Puedes ahorrar hasta 1.100€/año en comparación con otros sistemas de calefacción tradicionales.

 

detalle-elegir-radiador-electrico-cointra
Atención: las termoestufas y estufas de pellet deberán ser siempre instaladas por un profesional acreditado.

 

¿Conoces las diferentes prestaciones que hay entre estufa, estufa canalizable y termoestufa?

50m2Estufa de pellet

Se trata de un equipo que permite calefactar una estancia diáfana. Es decir, solo calienta la habitación en la que esté instalada.

 

diagrama-estufa-canalizableEstufa Canalizable de pellet

Se trata de un equipo que permite calefactar hasta 3 estancias mediante un sistema de canalización que distribuye el calor por distintos espacios.

esquema-termoestufa-de-pelletsTermo-estufa de pellet

Se trata de un equipo que permite la calefacción mediante radiadores. La termoestufa se conecta al circuito interno para que caliente el agua del mismo y, por tanto, los radiadores ya instalados. Es decir, funciona como una caldera. Si queremos que la termoestufa también genere agua caliente para nuestro uso, deberíamos instalar a parte un interacumulador externo.

 

 

Mostrando todos los resultados (4)