Calderas de gas

Superlative Condens 25C

 

Mejor Caldera de Gas (2016/17)

Según el último estudio publicado por la principal Asociación de Consumidores y Usuarios de España, la caldera mural de condensación SUPERLATIVE CONDENS 25 C de Cointra, ha resultado la mejor clasificada del ranking.
La caldera SUPERLATIVE CONDENS 25 C destaca especialmente por presentar el mejor rendimiento en calefacción al 30% de carga y máximo confort en términos de rapidez y estabilización de la temperatura del agua caliente, lo cual implica un menor consumo eléctrico tanto en el modo agua caliente como en stand-by. Asimismo, esta caldera presenta el menor nivel de emisiones de CO2 registrado, lo que hace de ella una solución sostenible para el confort del hogar.

 

detalle-elegir-radiador-electrico-cointra
Atención, todas las calderas de gas deberán ser siempre instalados por un profesional acreditado

 

 

Gran ahorro de gasGran ahorro de gas

Las calderas de condensación Superlative Condens disponen de bomba de alta eficiencia y de una tecnología de última generación que les permite alcanzar una clasificación energética A, lo que se traduce en un importante ahorro energético, pudiendo alcanzar hasta un 30% de menor consumo de gas frente a otros modelos convencionales en función de la instalación.

Medidas reducidas

(70 x 42 x 25 cm)

La reducción máxima de medidas, dotan a al modelo Superlative Condens 25C de un volumen especialmente compacto (73,5 dm3) y de una profundidad realmente pequeña (sólo 25 cm), lo que permite su integración en pequeños espacios.

Máximo confort, gran rendimiento a baja temperatura y mínimo nivel de ruido

Estas calderas ofrecen la posibilidad de trabajar en instalaciones tanto convencionales como de baja temperatura (radiadores, suelo radiante, etc.), ofreciendo un máximo rendimiento y aportando siempre los mejores niveles de confort en calefacción y agua caliente sanitaria

Por otro lado el amplio margen de modulación de las calderas Superlative Condens permite un preciso ajuste de la potencia entregada, lo que conlleva una perfecta estabilidad de la temperatura en agua caliente y calefacción, evitando paradas y arranques continuos

Nivel sonoro por debajo de 50db.

Micro-acumulación: Producción Ultrarrápida de agua caliente

Agua caliente al instante sin esperas:

◗  Posibilidad de agua caliente con caudales mínimos.

◗  Máxima clasificación en confort: 3 estrellas.

◗  Servicio opcional: activación y desactivación desde el panel de mandos.

Baja emisión NOx

Los modelos Superlative Condens de Cointra son capaces de reducir hasta un 80% las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Una baja emisión de NOx (caldera clase 5) junto a una importante reducción de CO2, debido al elevado rendimiento y por consiguiente al menor consumo, convierten a esta caldera y a su usuario en un aliado del medio ambiente.

Disponibles modelos con cronotermostato inteligente WiFi

◗  Control Online, vía smartphone, tablet o PC.

◗  Programación horaria/semanal, personalizables los 7 días de la semana con 24 rangos de temperatura.

◗  Pantalla con display para control local.

◗  Control multitermostato para controlar diversas zonas.

◗  Información sobre el histórico de horas de trabajo de la caldera.

 

Mostrando todos los 4 resultados