Calderas a gas


Caldera de gas de condensación Superlative Plus

 

Calderas a Gas de Condensación

La caldera SUPERLATIVE PLUS destaca especialmente por estar equipada con el sistema inteligente “Combustion Smart” que supervisa y optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas, permitiendo un ahorro importante en su consumo.

Asimismo, esta caldera presenta el menor nivel de emisiones de CO2 (Clase 6), lo que hace de ella una solución sostenible para el confort del hogar.

¿Qué modelo de Superlative Plus es el más adecuado?

Para determinar las necesidades de producción de agua caliente, hay que tener en cuenta el número de baños, con y sin ducha/bañera, así como el número de personas que van a hacer uso de ellos simultáneamente.
Descubre cuál es el modelo que más se adapta a tus necesidades aquí.

Combustión SmartCombustión Smart

Equipada con el sistema inteligente “Combustión Smart” que supervisa y optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas.
Las calderas de condensación Superlative Plus disponen de bomba de alta eficiencia y de una tecnología de última generación que les permite alcanzar una clasificación energética A, lo que se traduce en un importante ahorro energético, pudiendo alcanzar hasta un 30% de menor consumo de gas frente a otros modelos convencionales en función de la instalación.

Medidas reducidas

(70 x 42 x 25 cm)
La reducción máxima de medidas, dotan a los modelos Superlative Plus 24 C y 28 C de un volumen especialmente compacto (73,5 dm3) y de una profundidad realmente pequeña (sólo 25 cm), lo que permite su integración en pequeños espacios.

Máximo confort, gran rendimiento a baja temperatura y mínimo nivel de ruido

Estas calderas ofrecen la posibilidad de trabajar en instalaciones tanto convencionales como de baja temperatura (radiadores, suelo radiante, etc.), ofreciendo un máximo rendimiento y aportando siempre los mejores niveles de confort en calefacción y agua caliente sanitaria.
Por otro lado el amplio margen de modulación de las calderas Superlative Plus permite un preciso ajuste de la potencia entregada, lo que conlleva una perfecta estabilidad de la temperatura en agua caliente y calefacción, evitando paradas y arranques continuos.
Nivel sonoro por debajo de 50db.

Producción instantánea de agua caliente mediante intercambiador de placas

Asegura una perfecta estabilidad de la temperatura.

Baja emisión NOx

Los modelos Superlative Plus de Cointra son capaces de reducir hasta un 80% las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Una baja emisión de NOx (caldera clase 6) junto a una importante reducción de CO2 debido al elevado rendimiento y por consiguiente al menor consumo, convierten a esta caldera y a su usuario en un aliado del medio ambiente.

Sistema de protección de humos

Con válvula antirrevoco en salida de gases que permite la conexión directa a chimeneas comunitarias en sobrepresión.

Una sola caldera para cualquier gas

La misma caldera está preparada para trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar códigos específicos o kits de conversión añadidos.


Mostrando todos los resultados (3)