Radiadores de aluminio

cabecera-calefaccion

El calor de hogar más duradero

Los radiadores de aluminio inyectado ORION y ORION HP están fabricados con la más avanzada tecnología y dotados de un estudiado diseño que permite obtener la máxima emisión térmica. Gracias a la inmejorable calidad de la aleación y a un proceso de pintado individual de cada uno de los elementos es posible garantizar el perfecto acabado de cada uno de ellos.

Las especiales características de la aleación de aluminio utilizada en la fabricación de los radiadores ORION y ORION HP dota a estos modelos de la máxima calidad y una prolongada duración, lo que permite ofrecer una garantía de 10 años contra defectos de fabricación

 

 

Perfecto acabadoPerfecto acabado.
Agradable estética.

Para asegurar un perfecto estado de cada elemento, los radiadores de aluminio ORION y ORION HP son pintados individualemente, lo que permite mantener siempre una perfecta estética en el caso de tener que partir las baterías, siendo posible su integración en cualquier ambiente sin necesidad de utilizar cubreradiadores, que siempre sobredimensionan su instalación. La utilización de resinas epoxi polimerizadas (RAL: 9010) les proporciona una terminación de gran belleza y duración.

 

radiador-cointra-para-bajas-temperaturasRadiadores de aluminio aptos para instalaciones de baja temperatura

El gran poder de transmisión térmica del aluminio, así como el estudiado diseño del elemento con sus 3 aletas, hacen posible una elevada emisión térmica, que junto a la amplia gama de alturas disponibles permiten adaptarse de forma sumamente sencilla a instalaciones de baja temperatura, consiguiendo mejores sensaciones de confort térmico y mayores ahorros energéticos.

gris-caracteristicasEstanqueidad total.
Sistema de junta elástica.

El exclusivo sistema de unión entre elementos a través de nuestra junta elástica asegura una estanqueidad total durante toda la vida del radiador. Además, todos los elementos pasan 2 pruebas de estanqueidad: primero elemento a elemento, y una segunda vez, ya formada la batería.

Presión máxima de ejercicio:

> Modelos ORION 450/800: 6 bar

> Modelo ORION HP 600/700: 16 bar

 

Mostrando todos los resultados (4)