Termos eléctricos

Termos eléctricos: Máximas prestaciones con el mínimo consumo

La nueva gama de termos eléctricos Cointra ha sido creada para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes. Para ello todos sus modelos estan adaptados a la nueva normativa ERP y son capaces de minimizar los consumos energéticos y dar al mismo tiempo las máximas prestaciones de confort. Una gama de termos fabricada con materiales de la máxima calidad capaz de ofrecer las mayores garantías del mercado.
 

 

detalle-elegir-termo-electrico-cointra
Elige la gama que mejor se adapta a tus necesidades.
Y recuerda que la mayoría de nuestros termos eléctricos tienen 2 años de Garantía Total.

 

blue-for-everFunción “Smart”

Mediante la función “Smart”, el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario y un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico. Esta función se puede activar o desactivar opcionalmente.

>Ver modelos

digitales-programablesProgramables Digitales

Descubre nuestra gama de termos TDG Plus que te ofrece las máximas posibilidades de programación para que puedas ajustar el consumo adaptado a tus necesidades.

>Ver modelos

Función Anti-Legionela

Mediante la función antilegionela todos los modelos de la nueva gama de termos TL Plus eliminan periódicamente, de forma automática, la bacteria que provoca esta enfermedad. La bacteria de la legionela aparece frecuentemente en aguas dulces y su inhalación puede causar infecciones de neumonía. La principal intervención contra ella es la prevención que realizan los modelos TL Plus mediante su ciclo de desinfección térmica, que calienta periódicamente el agua a la máxima temperatura con el fin de elimina cualquier eventual aparición de esta bacteria en el interior del termo.

>Ver modelos

blue-for-everModelos con resistencia anticalcárea Blue Forever

Descubre por qué nuestra tecnología patentada “Blue Forever” alarga la vida útil del termo, protegiéndole de la cal.

> Ver modelos

termo-digitalesDigitales

Los termos eléctricos digitales TND Plus permiten la selección y visualización de la temperatura del agua, permitiendo obtener siempre agua a la temperatura deseada.

>Ver modelos

Diámetros reducido SlimTermos eléctricos de diámetro reducido Slim (368 mm)

Permite su utilización en espacios estrechos, integrándose sin problemas con la mayoría de los muebles de cocina.

 >Ver modelos

capacidadPor su capacidad

Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades en función a la cantidad de agua caliente que necesitas en tu vivienda.

300 l, 200 l, 150 l, 100 l, 80 l, 50 l, 30 l, 15 l, 10 l

 

termos-vertical-horizontalModelos específicos para instalación horizontal

Si por necesidades de espacio tienes que instalar el termo eléctrico en posición horizontal, asegúrate de que te instalan un modelo diseñado para esa posición, con modelos reversibles de otras marcas perderás capacidad y derrocharás energía.

>Ver modelos

Mostrando todos los resultados (36)