COINTRA DISPONE DE UNA AMPLIA GAMA DE TERMOS ELÉCTRICOS HORIZONTALES QUE SE ADAPTAN A CUALQUIER HUECO.

¿Dispones de poco espacio en el cuarto de baño o la cocina para instalar un termo?

Los termos eléctricos horizontales son la mejor solución en estos casos, ya que permiten aprovechar al máximo el espacio.

Cointra cuenta con una amplia gama de termos eléctricos horizontales. Estos termos tienen una configuración específica para esta posición, lo que permite que la toma de agua caliente sanitaria esté ajustada a la longitud del termo, consiguiendo un aprovechamiento total de su capacidad frente a la mayoría de los termos reversibles del mercado, cuya toma de ACS suele tener la punta inclinada, lo que hace que pierdan el 10% de su capacidad.

A esta ventaja, hay que añadir otras dos más:

La toma de agua fría está centrada, lo que permite optimizar la estratificación del agua y reducir la zona de agua fría.
– Además, el termostato también está centrado, por lo que la medición de la temperatura es más precisa.

Ahora que conoces las ventajas de los termos horizontales, te invitamos a conocer la amplia gama de termos Cointra:

Termos eléctricos horizontales TDF Plus con función Smart

Los termos eléctricos horizontales TDF Plus, disponibles en dos tamaños, 80 y 100 litros, cuentan con la exclusiva función Smart, un software que aprende tus hábitos de uso del agua caliente. Esto quiere decir que es capaz de activar el calentamiento del agua según tus necesidades y que, en los momentos en los que no hay demanda de agua, se asegura de que tengas un suministro de reserva de agua caliente disponible a 45°C. ¿Inteligente, verdad?

Y además, estos termos permiten ajustar la temperatura de forma precisa, grado a grado. De este modo se pueden lograr ahorros de hasta un 30% en el consumo eléctrico.

Los termos TDF Plus también incorporan la resistencia anticalcárea Blue Forever, un recubrimiento especial que prolonga la vida del termo y consigue un adecuado funcionamiento de la resistencia en todo momento al no producirse sobrecalentamientos.

Por esta razón, están especialmente indicados para zonas de aguas duras como las de la costa, con más problemas de cal.

Otro punto más a su favor es que el ánodo de magnesio está separado de la resistencia para evitar que la cal que se acumula en él acabe dañándola, así como para facilitar su sustitución.

Termos eléctricos horizontales TNC Plus

Los termos eléctricos horizontales TNC Plus también son una buena solución para un uso inteligente del agua caliente.

Disponibles en tres tamaños, 80, 100 y 150 litros, los termos TNC Plus ahorran hasta un 10% más que otros termos de su categoría.

Además, incluyen un ánodo independiente y un termostato regulable exterior para ajustar la temperatura del agua, con el consiguiente ahorro energético y aumento de la vida del termo.

También disponen de un termómetro exterior para indicar la carga. Con una “escala” que va de azul a rojo, permite verificar la cantidad de agua caliente disponible. Si la aguja está muy a la izquierda en zona azul, indica que no hay demasiada cantidad de agua caliente, y si está al final de la zona roja, indica que el termo está al máximo de su disponibilidad de agua caliente en cantidad y temperatura.

Finalmente, estos termos incluyen una luz que permite visualizar el funcionamiento de la resistencia.

Como puedes ver, Cointra te ofrece varias soluciones para que puedas disfrutar del máximo confort en agua caliente y de un importante ahorro energético. Elige la que más se ajuste a tus necesidades y ¡no te preocupes más por el espacio!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.