DESCUBRE LOS MEJORES RADIADORES DE COINTRA PARA DISFRUTAR DE LA MEJOR CALEFACCIÓN.

¡Anticípate a la llegada del frío! Prepara tu hogar con la mejor calefacción para disfrutar del máximo confort.

Cointra dispone de una amplia gama de radiadores que cubren todas las necesidades de los usuarios. ¡Tú eliges!

RADIADORES DE ALUMINIO: IDEALES PARA BAJA TEMPERATURA Y 100% RECICLABLES

Los radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra son una opción segura y muy sostenible. Y es que el aluminio es un material 100% reciclable.

Los radiadores de Cointra están elaborados con aluminio de segunda fusión, lo que significa que en su fabricación se consigue ahorrar un 95% de energía. Tanto su proceso de fabricación como de desarrollo se realiza en nuestra factoría de Burgos, que es la fábrica con más producción de España de radiadores de aluminio.

A su gran sostenibilidad hay que añadir su elevada eficiencia. Y es que el aluminio tiene un gran poder de transmisión térmica.

Los radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra pueden trabajar en sistemas de calefacción de baja temperatura, en combinación con calderas de condensación o bombas de calor multitarea para aerotermia, logrando mejores sensaciones de confort térmico y mayores ahorros energéticos.

Están disponibles en diferentes alturas para adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios, ofreciendo la máxima calidad y una prolongada duración. De hecho, disponen de una garantía de 10 años contra defectos de fabricación.

RADIADORES ELÉCTRICOS O EMISORES TÉRMICOS: BAJO CONSUMO Y ELEVADAS PRESTACIONES

Otra opción interesante para calefacción, sobre todo en segundas viviendas o en zonas de clima más cálido, son los radiadores eléctricos o emisores térmicos.

Cointra ofrece dos tecnologías diferentes:

Radiadores eléctricos de fluido: son la versión más parecida a los radiadores de aluminio pero en eléctrico. Se calientan mediante un líquido o fluido caloportador que llevan en su interior y que distribuye el calor por toda la superficie del radiador de manera rápida y uniforme, haciendo que la sensación de confort en calefacción sea más prolongada.

En esta categoría se encuentran los emisores térmicos Cosmos de Cointra, que incorporan de serie un módulo wifi. Con ayuda de la intuitiva aplicación Cointra Electric, puedes controlar hasta 98 radiadores y programarlos en periodos de 30 minutos desde tu smartphone, sin necesidad de añadir ningún accesorio de conexión, ya que se vinculan directamente a tu router a través de un código QR.

Además, los radiadores eléctricos Cosmos son compatibles con Amazon Alexa y Google Home. Como puedes ver, se trata de radiadores con la última tecnología y conectividad.

También están los radiadores eléctricos Siena, que disponen de una gran pantalla TFT de control para visualizar la temperatura, así como del avanzado sistema INVERTER (PID-TRIAC) de modulación, regulación y estabilización de la temperatura que ahorra hasta el 30% y evita los indeseados picos de calor.

Radiadores eléctricos secos: su diseño y tecnología son totalmente diferentes. En vez de llevar un líquido en su interior, se calientan mediante una resistencia aleteada, diseñada para que el radiador se adapte de inmediato a tus necesidades térmicas.

Estos radiadores calientan la estancia casi al instante gracias a su tecnología de convección, que mueve el aire caliente hacia arriba a través del disipador de calor que está situado en la parte superior del radiador.

Los emisores térmicos Teide son de este tipo. Tienen unas dimensiones muy compactas (solo 85 mm de fondo) y disponen de una pantalla TFT y sistema INVERTER (PID-TRIAC) de modulación, regulación y estabilización de la temperatura que ahorra hasta el 30% y evita los indeseados picos de calor.

Otra de las grandes ventajas de los radiadores eléctricos Teide es que cuentan con memoria backup por desconexiones eléctricas, lo que hace que sean ideales para zonas con problemas de cortes de tensión, ya que son capaces de mantener las indicaciones de programación al desconectarse eléctricamente hasta 10 años.

Si quieres renovar los radiadores de tu vivienda, ya sabes que Cointra cuenta con una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades de cada hogar: desde los tradicionales radiadores de aluminio hasta los radiadores eléctricos wifi, con grandes prestaciones y un bajo consumo. ¡Descúbrelos!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.