Cointra concede una garantía de 7 años en el calderín de los termos programables TDG Plus por la seguridad que tenemos de fabricarlos con la máxima calidad. No incluye mano de obra ni desplazamiento y está sujeta a la revisión anual del ánodo a partir del segundo año.
Cointra aplica una garantía de 5 años en el calderín de los termos reversibles de doble depósito TDD Plus y en los termos electrónicos TDF Plus porque estamos seguros de su calidad y durabilidad. No incluye mano de obra ni desplazamiento y está sujeta a la revisión anual del ánodo a partir del segundo año.
Cointra da una garantía de 3 años en el calderín de los termos eléctricos TBL Plus y TNC Plus porque estamos convencidos de su calidad y su larga vida útil. No incluye mano de obra ni desplazamiento y está sujeta a la revisión anual del ánodo a partir del segundo año.
Cointra ofrece 10 años de garantía en los elementos de aluminio de sus radiadores contra defectos de fabricación. Esta amplia garantía es posible gracias a la completa certeza de que han sido fabricados con una aleación de aluminio inmejorable y empleando tecnología punta. Tanto la producción como su estudiado diseño aseguran una calidad máxima y una vida útil muy larga. No incluye mano de obra ni desplazamiento.