LOS TERMOS ELÉCTRICOS CON LED DE LA GAMA TL PLUS ESTÁN PENSADOS PARA LOGRAR EL MAYOR AHORRO POSIBLE EN ELECTRICIDAD.

Para empezar, disponen de Función Smart gracias a la cual el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario y un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico (esta función se puede activar o desactivar opcionalmente).

A este gran ahorro se le suma el del panel de pulsadores con indicadores LED para seleccionar y visualizar de forma precisa la temperatura.

Y es que el LED es la opción más ecológica y económica:

. Consume menos electricidad: una bombilla LED consume 2,5 veces menos que una bombilla de bajo consumo convencional y 8,9 veces menos que una bombilla incandescente.

. No contiene mercurio ni plomo. Además, al ser más eficiente, produce menos CO2.

. No genera luz ultravioleta ni infrarroja.

. Dura mucho más: hasta 50.000 horas.

. Es más resistente a los golpes accidentales, los cambios de temperatura e incluso a las oscilaciones en el flujo de electricidad de la vivienda.

Y además, hay que añadir otras dos funciones de ahorro energético:

. La función antihielo, que pone en marcha el termo cuando la temperatura del agua almacenada baja de los 5°C (al llegar a 8°C se apaga).

. El rápido calentamiento del agua: gracias a la resistencia blindada que realiza una transmisión directa y rápida del calor, y al rompechorros en la entrada de agua fría que aumenta el rendimiento al mantener la estratificación del agua.

Si de verdad te preocupa el ahorro, los termos eléctricos TL PLUS de Cointra son una excelente solución ¡verás qué ahorro!

Y además, tienen otras muchas ventajas, como su función Anti-Legionela que elimina periódicamente cualquier bacteria o microorganismo, evitando cualquier problema de salud.

¡Descúbrelos!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *