Anti-Legionela


termo-antilegionela

Nuevos termos TL Plus con función Anti-legionela

Eliminan de forma automática las bacterias causantes de la legionela.

 

 

blue-for-everFunción “Smart”

Mediante la función “Smart”, el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario y un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico. Esta función se puede activar o desactivar opcionalmente.

>Ver modelos

Función Anti-Legionela

Mediante la función antilegionela todos los modelos de la nueva gama de termos TL Plus eliminan periódicamente, de forma automática, la bacteria que provoca esta enfermedad. La bacteria de la legionela aparece frecuentemente en aguas dulces y su inhalación puede causar infecciones de neumonía. La principal intervención contra ella es la prevención que realizan los modelos TL Plus mediante su ciclo de desinfección térmica, que calienta periódicamente el agua a la máxima temperatura con el fin de elimina cualquier eventual aparición de esta bacteria en el interior del termo.

Ánodo separado de la resistencia

La separación de estos dos elementos evita la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia y por tanto aumenta la vida del mismo.

Mostrando todos los resultados (5)