LOS TERMOS ELÉCTRICOS COINTRA, ADEMÁS DE SER MÁS EFICIENTES ENERGÉTICAMENTE, SON MÁS FÁCILES DE INSTALAR.

¿Sabías que los termos eléctricos Cointra, además de ser más eficientes energéticamente –logrando ahorros de hasta un 20% en el consumo eléctrico en los modelos con Función Smart–, son más fáciles de instalar?

Esto es posible gracias a una serie de detalles muy importantes:

.Sistema de anclaje

El sistema de anclaje lleva un soporte en los modelos verticales 30, 50 y 80 y dos soportes en los modelos verticales 100, 150 y en todos los horizontales.

Estos soportes son de nuevo diseño con escotes practicados para la intercambiabilidad con la mayoría de los termos del mercado.

Los modelos TNC-10 y TNC-15, por su estética especial, disponen de un anclaje diferente al resto.

Por último, los modelos TNC-200 NV, TNC-200 NH y TNC-300 MF-TF están diseñados para su ubicación sobre suelo exclusivamente.

.Elementos de cuelgue

Los modelos 10, 15, 30, 50, 80, 100 y 150 (todos los modelos de pared) incorporan elementos de cuelgue (tacos plásticos y escarpias) que garantizan un correcto y seguro anclaje del aparato a la pared.

.Clavija de conexión

Con objeto de facilitar la instalación del aparato, todos los modelos excepto el TNC-300 MF-TF se suministran con clavija de conexión a red eléctrica incluida.

.Trípode 450 M

Para instalaciones sobre suelo se encuentra disponible el trípode 450 M de utilización exclusiva para modelos verticales de la gama actual Cointra, con un diámetro de 450 mm.

De esta manera se reduce de forma considerable el tiempo de instalación.

Ahora bien, Cointra siempre recomienda que la instalación la realice uno de nuestros instaladores autorizados, ya que conoce como nadie tu termo y sabe cómo adecuar la instalación a las condiciones de la estancia, así como las comprobaciones que hay que hacer para que la instalación ofrezca la máxima seguridad y fiabilidad.

Puedes solicitar online un instalador autorizado.

Comentarios
Francisco  -  13/09/2017 at 20:40  -  Reply

Quería saber a que temperatura viene tarado el termo eléctrico Cointra T-80 y si hay posibilidad de modificar esa temperatura

    Cointra España  -  14/09/2017 at 16:53  -  Reply

    Francisco, entendemos que se refiere a termos Cointra TS 80, ya que solo como T-80 no tenemos ningún termo en nuestro catálogo.

    Lo normal es que venga regulado a 70ºC, desde el exterior, de forma normal, no se puede regular esa temperatura (existe un modelo, el TNC que sí tiene regulador de temperatura exterior).

    Para regular se debe desmontar la parte de plástico inferior, localizar el termostato y modificarlo mediante destornillador, algo que nosotros no recomendamos realizar por que existe la posibilidad de dañar el aparato.

    Saludos

JOAQUÍN BENALOY  -  28/11/2017 at 16:16  -  Reply

TENGO UN TERMO COINTRA GAMA LEDS DE 80 LITROS QUE MANTIENE ENCENDIDAS TODAS LAS LUCES DE TEMPERATURA DE FORMA INTERMITENTE Y NO CALIENTA EL AGUA. ¿CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA?
¿COMO SE SOLUCIONA?

    Cointra España  -  29/11/2017 at 18:59  -  Reply

    Por favor Joaquín, póngase en contacto con nuestro servicio técnico a través del teléfono 902 40 20 10 o vía internet a través de este link https://www.cointra.es/servicio-tecnico-cointra/

    Muchas gracias.

Rui  -  26/03/2018 at 21:00  -  Reply

TENGO UN TERMO COINTRA GAMA LEDS DE 80 LITROS QUE MANTIENE TAMBIEN ENCENDIDAS TODAS LAS LUCES DE TEMPERATURA DE FORMA INTERMITENTE Y NO CALIENTA EL AGUA. ¿CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA?
¿COMO SE SOLUCIONA? SE PODE CAMBIAR UNA VEZ QUE ES NUEVO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAY INCENDIDO? SOY DE PORTUGAL

    Cointra España  -  27/03/2018 at 13:20  -  Reply

    Rui, por favor, póngase en contacto con el SAT de Portugal. Le pasamos los datos: Serviço de Assistência Técnica (Portugal):
    Tel.: 808 202 774 (todo o território nacional).
    geral@servitis.net

    Saludos.

      RUI  -  04/04/2018 at 11:26  -  Reply

      En el pasado día 29/03 un técnico fue a mi casa y encontró que el cilindro Cointra tenía termostato defectuoso, que venía defectuoso de fábrica. Insto a la resolución, pero está pendiente de Cointra enviar materiales a Portugal. Cómo resolver esta cuestión con carácter de urgencia? Cilindro necesita trabajar tan pronto como sea posible y ya ha pasado 3 días! Gracias

      RUI  -  05/04/2018 at 15:38  -  Reply

      La Servitis dice que no ha recibido aún la pieza que necesita. No puedo aceptar tal cosa. He comprado un producto y estoy esperando una semana para resolverlo. ¿Cómo se resuelve este problema? Esta semana quiero la situación regularizada. O por lo que les doy las gracias enviar un nuevo equipaqmnto para reemplazar lo que este defeitoso. Esta situación es urgente porque no puedo ir a vivir a mi casa porque no tengo el cilindro COINTRA TL Plus 80 para operar

      Rui Regadas
      Este va a ser un flaco servicio de Cointra. Ya estoy satisfecho con esta marca! ¿Cómo es posible tomar una semana para resolver este problema?

      RUI  -  05/04/2018 at 16:25  -  Reply

      uiero una solución y una indemnización por este trastorno

        Cointra España  -  06/04/2018 at 14:03  -  Reply

        Buenas tardes Rui.

        La gestión de su incidencia, al ser en Portugal, la tiene que hacer Servitis.

        Saludos

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