LAS CALDERAS COINTRA DESTACAN POR SU AVANZADA TECNOLOGÍA Y LA ALTA CALIDAD DE SUS COMPONENTES.

Las calderas de condensación Superlative Condens disponen de bomba de alta eficiencia y de una tecnología de última generación que les permite alcanzar una clasificación energética A.

Gracias a ello ofrecen un importante ahorro energético, pudiendo alcanzar hasta un 30% de menor consumo de gas frente a otros modelos convencionales en función de la instalación.

Además, al tener un amplio margen de modulación, permiten un preciso ajuste de la potencia (ofreciendo la posibilidad de trabajar a baja potencia).

De este modo, consiguen una perfecta estabilidad de la temperatura en agua caliente y calefacción evitando las paradas y arranque continuos.

El reducido número de encendidos y apagados que se producen en la caldera durante su funcionamiento evita el desgaste prematuro de sus componentes, contribuyendo de esta forma a alargar la vida del aparato y también a disminuir considerablemente el gasto de energía.

Otra de sus grandes ventajas es que pueden trabajar en instalaciones tanto convencionales como de baja temperatura (radiadores, etc.), ofreciendo el máximo rendimiento y aportando siempre los mejores niveles de confort en calefacción y agua caliente.

La alta calidad de sus componentes permite al usuario disfrutar del máximo grado de confort durante más tiempo. Entre ellos, destacamos:

– El intercambiador de calor de acero inoxidable, que garantiza una calidad de componentes muy elevada y una larga vida útil del producto en general al tratarse del elemento clave en el proceso de trabajo de la caldera.

– La conexión directa de sonda exterior a caldera, que resulta muy útil para instalaciones de baja temperatura (radiadores, suelo radiante, etc.).

– El panel digital (LCD) de control.

– El sistema de autodiagnosis, que nos indica cualquier anomalía de la caldera mediante el parpadeo del símbolo de anomalía y la visualización del código correspondiente en el panel digital.

– El sistema de Micro-acumulación para la producción ultrarrápida de agua caliente, que ofrece la máxima clasificación en confort: 3 estrellas.

¡Si estás buscando una caldera de calidad, ya sabes, Superlative Condens es tu caldera!

COMPÁRTELO:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn
Comentarios
Benjamin  -  02/02/2018 at 17:57  -  Reply

Tengo que cambiar de caldera y no se si se puede particular pedir a COINTRA directamente y si tienen montadores en mi ciudad.
Barakaldo, Bizkaia CP 48902.Un cordial saludo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *