LAS CALDERAS COINTRA DESTACAN POR SU AVANZADA TECNOLOGÍA Y LA ALTA CALIDAD DE SUS COMPONENTES.

Las calderas de condensación Superlative Condens disponen de bomba de alta eficiencia y de una tecnología de última generación que les permite alcanzar una clasificación energética A.

Gracias a ello ofrecen un importante ahorro energético, pudiendo alcanzar hasta un 30% de menor consumo de gas frente a otros modelos convencionales en función de la instalación.

Además, al tener un amplio margen de modulación, permiten un preciso ajuste de la potencia (ofreciendo la posibilidad de trabajar a baja potencia).

De este modo, consiguen una perfecta estabilidad de la temperatura en agua caliente y calefacción evitando las paradas y arranque continuos.

El reducido número de encendidos y apagados que se producen en la caldera durante su funcionamiento evita el desgaste prematuro de sus componentes, contribuyendo de esta forma a alargar la vida del aparato y también a disminuir considerablemente el gasto de energía.

Otra de sus grandes ventajas es que pueden trabajar en instalaciones tanto convencionales como de baja temperatura (radiadores, etc.), ofreciendo el máximo rendimiento y aportando siempre los mejores niveles de confort en calefacción y agua caliente.

La alta calidad de sus componentes permite al usuario disfrutar del máximo grado de confort durante más tiempo. Entre ellos, destacamos:

– El intercambiador de calor de acero inoxidable, que garantiza una calidad de componentes muy elevada y una larga vida útil del producto en general al tratarse del elemento clave en el proceso de trabajo de la caldera.

– La conexión directa de sonda exterior a caldera, que resulta muy útil para instalaciones de baja temperatura (radiadores, suelo radiante, etc.).

– El panel digital (LCD) de control.

– El sistema de autodiagnosis, que nos indica cualquier anomalía de la caldera mediante el parpadeo del símbolo de anomalía y la visualización del código correspondiente en el panel digital.

– El sistema de Micro-acumulación para la producción ultrarrápida de agua caliente, que ofrece la máxima clasificación en confort: 3 estrellas.

¡Si estás buscando una caldera de calidad, ya sabes, Superlative Condens es tu caldera!

Comentarios
Benjamin  -  02/02/2018 at 17:57  -  Reply

Tengo que cambiar de caldera y no se si se puede particular pedir a COINTRA directamente y si tienen montadores en mi ciudad.
Barakaldo, Bizkaia CP 48902.Un cordial saludo

Miguel Ángel  -  17/03/2018 at 23:51  -  Reply

Mi caldera nueva contra superlative condena 25c hace ruido a como agua en ebullición cuando pasa de “d1” a calefacción.
Es normal?
A qué es debido?
También cuando está la calefacción encendida al abrir el grifo de agua caliente el primer agua caliente sale tan caliente que quema, graduándose progresivamente a la temperatura deseada.
Es normal?
A qué es debido?
Un saludo.

    Cointra España  -  20/03/2018 at 10:25  -  Reply

    Miguel Ángel le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Cointra. Le pasamos el enlace: https://www.cointra.es/servicio-tecnico-online/ (Motivo de la solicitud: Consulta técnica del equipo instalado).

    Saludos

Antonio  -  18/03/2018 at 13:10  -  Reply

Me compre la caldera hace 4 meses tiene el motor un ruido insoportable avise al servicio tecnico c/ Murcia en getafe quedaron en cambiar el motor pero hasta ahora dan largas y ni caso,no la recomiendo a nadie

    Cointra España  -  20/03/2018 at 10:20  -  Reply

    Buenos días Antonio.

    Puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente y post-venta en el siguiente enlace: https://www.cointra.es/consultas/

    Vamos a necesitar sus datos, para poder tramitar también desde rrss su incidencia. Le pasamos un correo solicitándoselos.

    Un saludo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *