Calentadores-para-espacios-reducidos-Cointra

COINTRA DISPONE DE CALENTADORES PARA ESPACIOS REDUCIDOS, COMO LOS CALENTADORES ÓPTIMA, LOS MÁS PEQUEÑOS DEL MERCADO.

¿En tu vivienda no sobra precisamente espacio para instalar un calentador de tamaño normal?

La nueva generación de calentadores a gas Cointra ofrece una amplia gama de calentadores compactos que ocupan un 20% menos que los tradicionales.

En el caso de los calentadores estancos, los modelos Cointra tienen un tamaño un 30% más reducido que los de la competencia.

Además, sólo necesitan espacio de 1 cm (para poder quitar la carcasa) a los lados, ya que todas las operaciones de mantenimiento se desarrollan desde el frontal.

Y para aquellas situaciones en las que el espacio disponible es verdaderamente reducido, Cointra ofrece sus calentadores Óptima, los más pequeños del mercado.

Estos calentadores tienen una profundidad de tan sólo 129 mm para los modelos de 5 litros y 181 mm para los de 10 litros y 14 litros.

Gracias a ello se adaptan a cualquier espacio, por lo que son recomendables para instalarlos dentro de pequeños muebles de cocina.

La gama Óptima ofrece modelos específicos para gas natural y también para butano y propano.

Estos calentadores, a pesar de su tamaño, ofrecen grandes ventajas:

-La ausencia de llama piloto permanente en estos modelos supone un importante ahorro de gas (una botella de butano cada mes y medio).

-Además, la utilización para su funcionamiento de 2 pilas supone una ventaja a la hora de su instalación al no precisar ninguna toma de corriente próxima al aparato.

-Están equipados con un selector de potencia para gastar lo justo.

De esta manera, el usuario puede ajustar manualmente y de forma precisa la potencia de utilización del aparato entre el 50% y el 100% de la potencia útil máxima.

Esto, unido al selector de temperatura, permite satisfacer un amplio campo de demandas relativas a caudales y temperaturas demandadas de agua caliente, con los consiguientes ahorros en el consumo de gas, al no necesitar calentar el agua por encima de la temperatura deseada.

Ya lo sabes: si te falta espacio para instalar un calentador, en Cointra podemos ayudarte con nuestra amplia gama de calentadores a gas.

Pásate a Cointra, ¡agua caliente a gusto de todos!

COMPÁRTELO:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn
No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *