LOS CALENTADORES ESTANCOS PREMIUM CPE-T DE COINTRA PRESENTAN MUY BAJAS EMISIONES NOX. TANTO, QUE LAS CIFRAS MEJORAN LAS INDICADAS POR LA NORMATIVA EUROPEA. Y TODO GRACIAS AL QUEMADOR REFRIGERADO. ¡MIRA LO QUE HACE!

La legislación sobre medio ambiente es clara. Que un calentador a gas sea Low NOx es obligatorio desde el 26 de septiembre de 2018. Los equipos puestos por primera vez en el mercado europeo deben tener emisiones menores a 56 mg/kWh.

¿Cómo te quedas si te decimos que los calentadores estancos Premium CPE-T de Cointra presentan cifras muy inferiores? Dependiendo del modelo (7, 10, 12, 14 o 17 litros) solo emiten 28, 33, 36, 39 o 43 mg/kWh.

Gran parte de la responsabilidad la tiene el quemador refrigerado que incorpora este calentador a gas para agua caliente sanitaria.

Si quieres saber cómo funciona nuestra tecnología de bajo NOx, sigue leyendo.

Quemador refrigerado con agua fría para un calentador Low NOx

El quemador refrigerado es un innovador componente que permite que un calentador a gas cuente con bajas emisiones NOx. Por eso los ingenieros de Cointra lo incluyen en el diseño de la gama Premium CPE-T.

Se trata de un quemador refrigerado de diseño exclusivo, por cuyos tubos circula agua fría. La función de este fluido es mantener la base de llama refrigerada durante todo su recorrido.

Así conseguimos que a la atmósfera solo lleguen bajas emisiones NOx, de modo que se proteja el medio ambiente.

Pero nuestros calentadores estancos de bajo NOx para agua caliente sanitaria ofrecen aún más ventajas.

Premium CPE-T, la gama óptima para agua caliente sanitaria

La gama de calentadores estancos Premium CPE-T de Cointra está disponible para gas natural, butano y propano. Y no solo se preocupa por el medio ambiente, sino también de tu economía.

Ofrece un ahorro de gas de hasta el 20%, un ahorro de agua de hasta un 35% y estas prestaciones:

Sistema termostático modulante Top Saving: consume la cantidad estrictamente necesaria de gas para mantener la temperatura deseada.

.- Ventilador modulante: garantiza precisión en la estabilidad de la llama y evita que el aparato se bloquee.

.- Perfil de carga XL (modelos de 12, 14 y 17 litros) para mantener estable la temperatura de agua caliente sanitaria.

.- Selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua caliente sanitaria.

.- Encendido instantáneo sin llama piloto.

.- Nivel sonoro muy reducido.

.- Ventilador para el tiro forzado: asegura una perfecta salida de los gases quemados al exterior de la vivienda.

.- Control de la combustión ECS: bloquea el equipo si la salida de gases se obstruye o el ventilador funciona mal.

.- 2 años de garantía total: incluye mano de obra, desplazamiento y piezas.

Y, además, los fabricamos en nuestra propia planta en Burgos. Por eso los tenemos a mano para cuando los necesites en tu casa.

Ya hemos visto que proteger el medio ambiente es un magnífico motivo para elegir calentadores estancos Low NOx de Cointra. Su quemador refrigerado hace posible que sean aparatos de bajo NOx.

Decantarse por un calentador a gas Premium CPE-T de Cointra significa apostar por las bajas emisiones NOx. Y sus demás prestaciones lo convierten en el equipo óptimo para disponer de agua caliente sanitaria en casa.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.