Calentadores estancos Low NOx


Nuevos calentadores a gas Low NOx: sus bajas emisiones mejoran las exigencias de la normativa europea

¿Sabías que desde el 26 de septiembre de 2018, todos los calentadores a gas puestos por primera vez en el mercado europeo deberán tener unas emisiones inferiores a 56 mg/kWh?
Con esta medida se persigue generar un numero mínimo de emisiones contaminantes para ayudar a cumplir los ambiciosos compromisos europeos en materia de eficiencia y medio ambiente.
Pues bien, esta nueva generación de calentadores Low NOx de Cointra logra un nivel muy por debajo de lo que marca la normativa.

 

 

Calentadores Low NOx

Normativa bajo NOx

Desde el pasado 26 de Septiembre del 2018, todos los calentadores a gas puestos por primera vez en el mercado Europeo deben tener unas emisiones inferiores a 56 mg/kWh.
Esta nueva generación de calentadores Low NOx de Cointra logra un nivel muy por debajo de lo que marca la normativa.

display

Ventilador modulante

En la gama de calentadores estancos termostáticos se incorpora un ventilador modulante, con el que se consigue asegurar una estabilidad de llama precisa así como evitar posibles bloqueos del aparato en su funcionamiento. Siendo posible llegar a tener longitudes de evacuación de hasta 10 m (9,5 m + codo) en tubo coaxial (Ø80/125 mm).

display

Quemador Refrigerado

Quemador exclusivo refrigerado, diseñado y construido de forma específica para poder tener una refrigeración de la base de llama a lo largo de todo su recorrido, consiguiendo de esta forma disminuir de forma drástica las emisiones de NOx a la atmosfera maximizando su rendimiento.


Aquí puedes consultar nuestra gama de calentadores estancos Low NOx (bajo NOx):

Gas NaturalGas ButanoGas Propano

Mostrando todos los resultados (10)