EL RADIADOR ELÉCTRICO SIENA DE COINTRA ES UN EQUIPO DE CALEFACCIÓN PENSADO PARA EL AHORRO ENERGÉTICO. GRACIAS AL REVOLUCIONARIO SISTEMA DE CONTROL DE TEMPERATURA PID-TRIAC, OFRECE UNA EFICIENCIA ENERGÉTICA ALTÍSIMA.

El control de temperatura PID-TRIAC es solo una de las ventajas del radiador eléctrico Siena de Cointra. Esta y otras prestaciones le hacen ser un equipo ideal para el ahorro energético. ¡Mira por qué!

El control de temperatura PID-TRIAC

El radiador eléctrico Siena de Cointra cuenta con un rompedor sistema de control de temperatura: PID-TRIAC. Las siglas responden a Proporcional Integral Derivativo, un método que mantiene la temperatura de calefacción deseada con ahorro energético notable.

Otros tipos de radiador eléctrico alcanzan la temperatura señalada a base de golpes de calor y apagones, sin término medio. Esto da como resultado un nivel de eficiencia energética muy pobre.

En cambio, el radiador eléctrico Siena de Cointra permite el ahorro energético con el control de temperatura PID-TRIAC. Lo que hace es ir ajustando la potencia del equipo hasta alcanzar la temperatura de calefacción que quieres.

Para ello, el aparato valora constantemente la diferencia entre la temperatura obtenida y la deseada. Es un revolucionario sistema que los ingenieros de Cointra han querido incluir para que salgas ganando.

Ahorro energético en calefacción

El sistema PID-TRIAC mantiene el valor fijado de temperatura sin grandes oscilaciones ni gastos de energía. Pero es que, además, el radiador eléctrico Siena de Cointra incrementa el ahorro energético de muchas más formas.

– Cuatro modos de funcionamiento: confort, economía, antihielo y programación. Para que consumas solo lo que necesitas en cada ocasión.

– Cronotermostato digital programable diaria y semanalmente en modos confort, eco y off. Porque la eficiencia energética también depende de ajustar el consumo a tus demandas reales.

– Control de puesta en marcha adaptable: obtendrás la temperatura de calefacción que quieras a la hora prevista.

– Función ventanas abiertas: el radiador eléctrico se desconecta automáticamente si la temperatura baja con brusquedad 4°C en 20 minutos.

– Calentamiento por fluido caloportador: la calefacción se mantiene durante más tiempo porque se distribuye de manera más uniforme.

– Elementos de aluminio inyectado de 10 cm de profundidad: una gran superficie de emisión térmica para mantener la temperatura deseada.

Y no solo hablamos de ahorro energético: la duración del radiador eléctrico Siena de Cointra es máxima. Incorpora una resistencia de acero inoxidable y un exclusivo sistema de junta elástica que le confiere estanqueidad total.

Estamos tan seguros de su larga durabilidad que desde Cointra te ofrecemos 10 años de garantía en elementos de aluminio.

Si buscas el mayor ahorro energético en calefacción, el radiador eléctrico Siena de Cointra es completamente ventajoso. Su sistema de control de temperatura PID-TRIAC logra una eficiencia energética imbatible, sin variaciones bruscas. Y aparte están sus múltiples prestaciones, ¡descúbrelas todas!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *