PROBABLEMENTE YA SEPAS QUE LAS ESTUFAS DE PELLETS DE COINTRA PRODUCEN LA CALEFACCIÓN MÁS SOSTENIBLE. Y SI ADEMÁS QUIERES ACS, LAS TERMOESTUFAS DE PELLETS PUEDEN PROPORCIONARLA. PERO, ¿CONOCES EL TORNILLO SIN FIN QUE LLEVAN DENTRO?

Cointra dispone de una amplia gama de equipos de biomasa respetuosos con el medio ambiente. Son ahorrativos, decorativos y eficientes. Y gran parte de la responsabilidad la tiene el tornillo sin fin.

¿Cómo? ¿No sabes lo que es el tornillo sin fin? Entonces, ¡sigue leyendo!

La importancia del tornillo sin fin en equipos de biomasa

Si nos adentramos en las termoestufas de pellets y las estufas de pellets Cointra, encontraremos el tornillo sin fin. En concreto, lo veremos en el interior del depósito de carga.

El tornillo sin fin se encarga de alimentar el quemador con pellets. Y este componente cumple su misión de forma progresiva, según la necesidad del aparato. Por eso los equipos de biomasa de Cointra son tan eficientes. ¡Solo gastan los pellets justos!

Calefacción y agua caliente sanitaria mediante pellets

Todas las estufas de pellets Cointra suministran calefacción. Aparte, las termoestufas de pellets también dan agua caliente sanitaria (ACS) con un kit Cointra y un interacumulador externo.

Los pellets son un combustible sostenible que ayuda a preservar el medio ambiente.

Se trata de pequeños cilindros de madera prensada de elevado rendimiento y poder calorífico constante.

Si le sumamos el tornillo sin fin de los equipos de biomasa Cointra, tenemos la mejor combinación para el bolsillo. La eficiencia de los pellets y el consumo ajustado gracias al tornillo sin fin: ¡ahorro seguro!

Equipos de pellets con tornillo sin fin

Todos los productos de la gama de pellets de Cointra incorporan el tornillo sin fin para su correcta administración. Así, el combustible llegará sin problemas al quemador.

Estos son los equipos de biomasa Cointra para calefacción mediante pellets:

Estufa de pellets Brina: idónea para estancias diáfanas de hasta 50 m2.

Estufa de pellets Donia: calienta estancias diafanas de hasta 74 m2.

Estufa de pellets Layna: es canalizable, por lo que llega a calefactar tres estancias a la vez de hasta 75 m2.

Termoestufa de pellets Termo Yalena: añadiendo un kit Cointra y un interacumulador externo, es capaz de producir ACS.

El tornillo sin fin, que conduce los pellets hasta el quemador, es solo una de las prestaciones de estos aparatos. Conoce toda la gama de biomasa Cointra para descubrir por qué son garantía de ahorro y cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.