¿TIENES INVITADOS EN CASA? SEGURO QUE DAS LO MEJOR DE TI PARA QUE SEA UNA VELADA INOLVIDABLE. PREPARAS UNA CENA DE POSTÍN, SACAS DE LA ALACENA TU MEJOR VAJILLA Y DESCORCHAS EL MEJOR CHAMPÁN PARA BRINDAR. A TODO ESO SÚMALE LOS EQUIPOS DE CALEFACCIÓN COINTRA PARA QUE LA NOCHE SEA PERFECTA.

Calderas de condensación Superlative Plus

Una temperatura de confort óptima y estable en todo momento suena genial para tu noche en familia.

Con lascalderas de condensación Superlative Plus de Cointra es posible. Estos equipos trabajan en instalaciones de baja temperatura y convencionales y, con menos de 50 db, no hacen casi ruido.

Estas calderas de condensación son sostenibles para tu economía y para el medio ambiente. Por un lado, su sistema Combustión Smart optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas. Por otro, presentan bajas emisiones NOx y mínimas emisiones de CO2 (clase 6).

Además, son calderas de condensación cómodas. Los modelosSuperlative Plus 24 C ySuperlative Plus 28 C tienen una profundidad de tan solo 25 cm. Y toda la gama trabaja con gas natural o GLP sin necesidad de kits de conversión ni códigos.

Ofrecen todas las facilidades para aportar calefacción de forma eficiente ¡y también agua caliente!

Radiadores eléctricos Siena

Losradiadores eléctricos Siena de Cointra distribuyen el calor de forma rápida y uniforme por toda su superficie.

Además de mantener el calor más tiempo, sus modos de funcionamiento se ajustan a tus demandas: Confort, Economía, Antihielo, Programación.

Estos aparatos de calefacción disponen de una junta elástica exclusiva que los hace totalmente estancos. Y están diseñados conforme a la directiva de ecodiseño, que garantiza el ahorro y el respeto al medio ambiente.

No importa en qué estancia os instaléis tus seres queridos y tú. Llévate losradiadores eléctricos Siena donde quieras con los kits opcionales de ruedas y patas para apoyar en el suelo.

Radiadores de aluminio Orion y Orion HP

Si dispones de instalaciones de baja temperatura, los radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra son ideales.

Presentan una emisión térmica máxima y un acabado perfecto. Están diseñados con tres aletas que favorecen la transmisión calorífica y se pintan de forma individual.

Losradiadores de aluminio Orion y Orion HP también ofrecen una estanqueidad completa. Sus elementos pasan dos pruebas de estanqueidad: primero, elemento a elemento, y después, cuando ya está formada la batería.

Son, por tanto, una fuente de calefacción que asegura tu confort y tu tranquilidad.

Estufas de pellets

¿Hay algo más entrañable que reunirse toda la familia en torno a una estufa?

La biomasa es una fuente de energía que favorece el ahorro y la conservación del medio ambiente. En Cointra la encuentras en lastermoestufas y estufas de pellets.

Los pellets gozan de un poder calorífico constante, buen rendimiento y precio estable. Con ellos y un buen equipo Cointra puedes ahorrar hasta 750 € al año en comparación con otros sistemas de calefacción tradicionales.

Cointra dispone de lasestufas de pellets Brina (estancias de hasta 50 m2) yDonia (estancias de hasta 74 m2). El modeloLayna es canalizable, por lo que calefacta hasta 3 estancias de 75 m2 simultáneamente.

Y si también quieres suministro de agua caliente, lastermoestufas Termo Yalena te lo dan. Para ello necesitas un kit Cointra y un interacumulador externo. Además, aportan calefacción a viviendas de hasta 98 m2 con radiadores.

Captadores solares planos de alto rendimiento para instalaciones de baja temperatura

No hay nada como el sol para calentar tu hogar. Los captadores o paneles solares VHM 2.7de Cointra están indicados para proporcionar calefacción e incluso agua caliente y también para calentar la piscina de la forma más económica y sostenible.

El comportamiento de estos paneles solares es óptimo en cualquier punto de la península ibérica, gracias a sus competitivos coeficientes de ganancia y de pérdidas.

El rendimiento energético es bueno en toda su franja de utilización. Eso sí, debes tener en cuenta que los paneles solares no suelen llegar a cubrir el 100% del total del consumo de calefacción y/o agua caliente sanitaria de una vivienda a lo largo del año, sino entre el 30 y el 70%, dependiendo de la zona climática donde esté ubicada la vivienda. Por lo tanto, necesitan el apoyo de un sistema de energía convencional auxiliar (gas, electricidad…).

Una excelente solución es combinarlos con una caldera de condensación a gas Superlative Plus. Y es que esta caldera dispone del sistema “Sunny Tech”, un sensor ubicado en el circuito sanitario que permite controlar de manera continua la temperatura del agua precalentada por los paneles solares, de manera que solo ordena el encendido del quemador en caso de que esta baje por debajo del nivel necesario para garantizar el confort óptimo al usuario.

Calderas de condensación,radiadores eléctricos,radiadores de aluminio,estufas de pellets y captadores solares. Tienes a tu disposición todos los medios para disfrutar de una noche mágica con los tuyos.

Siéntate a la mesa con toda la tranquilidad. ConCointra, en tus celebraciones no faltará un sistema de calefacción eficiente, ahorrativo y amigable con el medio ambiente.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *