PUEDE QUE TU VIEJO CALENTADOR HAYA PERDIDO EFICACIA O SE HAYA DETERIORADO CON EL PASO DEL TIEMPO. SI ESTÁS PENSANDO EN REPARARLO, ANTES TE CONVIENE LEER ESTA INFORMACIÓN SOBRE CALENTADORES LOW NOX CON TECNOLOGÍA INVERTER.

Se trata de los calentadores a gas Premium CPE T Low Nox de Cointra. Cuando sepas el ahorro que puedes obtener con estos calentadores estancos, te olvidarás de arreglar tu antiguo equipo: ¡hasta un 20% de ahorro de gas y un 35% de ahorro de agua!

Puedes encontrar varios modelos según el gas que elijas como combustible, y con un caudal de 7, 10, 12, 14 o 17 litros/minuto:

Calentadores Low NOx a gas natural Premium CPE T de Cointra.

Calentadores Low NOx a gas butano Premium CPE T de Cointra.

Calentadores Low NOx a gas propano Premium CPE T de Cointra.

Ya verás cómo es la forma de obtener agua caliente sanitaria que más le gusta a tu bolsillo.

¿Para qué sirve la tecnología Inverter de Cointra?

Los calentadores a gas Premium CPE T incorporan la tecnología Inverter, que es un sistema termostático modulante.

Este método de modulación, llamado Top Saving, gasta solo la cantidad de gas estrictamente necesaria para mantener la temperatura elegida. Y lo hace de modo automático.

Gracias a esta prestación de los calentadores Premium CPE T Low NOx de Cointra, ganas en confort porque la temperatura se estabiliza. Además, tus facturas serán más reducidas. Como solo consume el gas imprescindible, el ahorro de gas es de hasta el 20% en comparación con modelos tradicionales. Es decir, unos 15€ mensuales.

Y si hablamos de agua, también notarás la diferencia. Estos calentadores estancos no mezclan agua fría para suministrar agua caliente sanitaria a la temperatura deseada, incluso con caudales pequeños. Por eso te beneficiarás de un ahorro de agua de hasta el 35% frente a equipos sin tecnología Inverter.

Calentadores estancos Premium CPE T: ahorro y seguridad

Aparte del ahorro de gas y del ahorro de agua, los calentadores a gas Premium CPE T guardan más ventajas.

Estos modelos de Cointra permiten elegir de manera digital la temperatura del agua caliente sanitaria. La selección es tan precisa que puedes hacerlo grado a grado.

Además, el hecho de ser calentadores estancos significa que cumplen la última normativa en seguridad. La combustión se produce dentro de una cámara estanca, independiente de la estancia donde instales el equipo. Y el aire necesario para esa combustión lo toma del exterior de tu casa.

Si tu vivienda no tuviese las condiciones idóneas para evacuar los gases, Cointra también tiene la solución: los calentadores Low NOx incorporan un ventilador para el tiro forzado. También incluyen el sistema ECS que garantiza en todo momento que la combustión es correcta. Esto provoca una reducción de las emisiones de CO2 y NOx.

Las emisiones de NOx también quedan minimizadas debido al quemador refrigerado de estos calentadores a gas.

El quemador refrigerado asegura que la base de llama esté refrigerada a lo largo de todo su recorrido. Así, Cointra puede presentar una gama con modelos que solo emiten 28, 33, 36, 39 o 43 mg/kWh (en función del modelo), muy por debajo de los 56 mg/kWh que marca la normativa europea.

Por ahorro de gas, ahorro de agua y seguridad, los calentadores Premium CPE T son la mejor opción.

Si tu calentador antiguo ya no te da las prestaciones que querrías, piénsatelo dos veces antes de arreglarlo. Quizá estés haciendo un gran desembolso cuando podrías disfrutar del ahorro de los calentadores estancos Cointra.