DESCUBRE LAS 5 VENTAJAS PRINCIPALES DE LOS RADIADORES DE ALUMINIO FRENTE A OTRO TIPO DE RADIADORES.
Los radiadores son un elemento clave en una instalación de calefacción debido a que su misión es emitir y distribuir el calor.
En el mercado podemos encontrar dos tipos fundamentales de radiadores: de agua y eléctricos.
Estos últimos son adecuados para zonas de clima templado donde las necesidades de calefacción no son tan altas, lo que permite que sea una opción rentable teniendo en cuenta la actual escalada de precios de la electricidad.
De no darse estas circunstancias, los radiadores de agua son los más recomendables, aunque lógicamente la decisión final dependerá de nuestras preferencias y necesidades.
Este tipo de radiadores se llaman así porque por su interior circula agua caliente procedente de una caldera donde previamente ha sido calentada.
Dentro de los radiadores de agua, también encontramos distintas opciones según el material utilizado, principalmente: aluminio, acero y hierro fundido.
Los radiadores de aluminio son los más usados ya que ofrecen 5 ventajas fundamentales respecto a los otros:
1-Calientan más rápido el ambiente.
2-Se adaptan mucho mejor a las necesidades de la estancia a calefactar por su modularidad, modelos y tamaños.
3-Instalación mucho más sencilla y cómoda.
4-Su forma de calentar es más eficiente y homogénea.
5-A la larga, son los más económicos.
Los radiadores de aluminio ORION y ORION HP de Cointra, además de ofrecer estas ventajas, están fabricados con la más avanzada tecnología y dotados de un estudiado diseño que permite obtener la máxima emisión térmica.
También cabe destacar su agradable estética y su total adaptación a instalaciones de baja temperatura, consiguiendo mejores sensaciones de confort térmico y mayores ahorros.
Por su calidad y duración, los radiadores eléctricos Cointra ofrecen una garantía de 10 años contra defectos de fabricación.
¡Elige Cointra y prepárate para disfrutar del calor de hogar más duradero!