EN COINTRA DISPONEMOS DE UNA AMPLIA GAMA DE EQUIPOS PARA ACS Y CALEFACCIÓN, DESDE CALDERAS, CALENTADORES Y TERMOS ELÉCTRICOS A ESTUFAS DE PELLETS, RADIADORES DE ALUMINIO O ELÉCTRICOS.

En Cointra, llevamos más de 60 años dando calor a tu hogar. Nuestra larga experiencia en el sector del equipamiento doméstico unida a nuestro esfuerzo en innovación, nos permiten ofrecerte las soluciones más avanzadas.

El abanico de posibilidades que ofrece Cointra es muy amplio: calderas de condensación, calentadores, termos eléctricos, estufas y termoestufas de pellets, radiadores de aluminio y radiadores eléctricos. Todas ellas son soluciones pensadas para proporcionar calefacción y/o agua caliente sanitaria con el máximo nivel de confort y seguridad para los usuarios y el mínimo consumo energético.

Y además, disponemos de equipos de Energía Solar Térmica para apoyo a la producción de agua caliente sanitaria, climatización de piscinas o calefacción: captadores solares (paneles solares), equipos solares autónomos (termosifones), interacumuladores y otros elementos de apoyo.

La investigación y el desarrollo de nuevos productos es uno de nuestros puntos fuertes y, así, en los últimos tiempos hemos lanzado desde termos electrónicos inteligentes que aprenden los hábitos de uso del agua caliente de los usuarios, hasta calderas de condensación que ofrecen un plus de tecnología, confort y ahorro en calefacción y agua caliente sanitaria o calentadores de bajo NOx, que reducen de forma drástica las emisiones contaminantes al tiempo que aseguran el máximo nivel de confort en agua caliente sanitaria.

Y lo más importante: todos estos productos innovadores se fabrican en España. Cointra devuelve así a la sociedad parte de lo que esta le da en forma de puestos de trabajo tanto directos como indirectos, reforzando así el tejido industrial.

¿Quieres saber más sobre nuestros productos? Descubre nuestro catálogo de soluciones.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *