Y además, las estufas estancas Cesena pueden instalarse incluso en dormitorios, ya que incorporan una cámara estanca donde tiene lugar la combustión del pellet. Esta cámara está completamente sellada y aislada, de manera que la estufa no consume oxígeno de la estancia en la que se encuentra instalada sino que extrae el aire necesario para la combustión del exterior de la vivienda, mediante un tubo de aspiración. Por eso están homologadas como “Estancas. Seguridad Total”
Además, si lo deseas, también puedes controlar tu estufa desde el móvil mediante el accesorio opcional WiFi disponible para iOS y Android.
Cesena es una estufa homologada
como ESTANCA, SEGURIDAD TOTAL.
Gracias a ello puede instalarse incluso en dormitorios. Esto es posible porque su cámara de combustión está completamente sellada y aislada, de manera que no consume oxígeno de la estancia en la que se encuentra instalada sino que extrae el aire necesario para la combustión del exterior de la vivienda, mediante un tubo de aspiración.
El quemador en hierro fundido garantiza su durabilidad.
Garda es una gama de estufas de alta eficiencia, con un rendimiento de hasta 94,3%.
Su estudiado diseño, con un acabado elegante y de gran calidad, hace que se integre en cualquier estilo de decoración.
Dispone de un contenedor de 15/22 kg según modelo, por lo que tiene una gran autonomía y está indicada para calefactar estancias de hasta 82 m2.
El quemador en hierro fundido garantiza su durabilidad.
Mensa es una estufa de pellets de alta eficiencia, con un rendimiento del 89,9%. Su estudiado diseño, con un acabado elegante y de gran calidad, hace que se integre en cualquier estilo de decoración. Dispone de un contenedor de 12 kg, por lo que tiene una gran autonomía, y está indicada para calefactar estancias de hasta 50 m2 . El quemador en hierro fundido y la cámara de combustión en acero con un diseño especial, garantizan su durabilidad.