TRES GAMAS DE TERMOS ELÉCTRICOS INTELIGENTES COMPONEN LA OFERTA DE COINTRA: TDG PLUS, TND PLUS Y TL PLUS. TODOS PRESENTAN LA MÁS ALTA CALIDAD, PERO DIFERENTES PRESTACIONES. ¿QUIERES CONOCERLAS? SIGUE LEYENDO.

Lo que tienen en común estos termos eléctricos para ACS

Los termos eléctricos TDG Plus, TND Plus y TL Plus son los termos inteligentes de Cointra para agua caliente sanitaria (ACS). Son termos inteligentes porque cuentan con la función Smart.

Mediante la función Smart, estos termos eléctricos para agua caliente sanitaria aprenden tus hábitos de uso. Así, adecúan automáticamente su consumo a tus necesidades y consiguen un ahorro energético de hasta un 20% en electricidad.

Los termos eléctricos inteligentes de Cointra incorporan la resistencia anticalcárea Blue Forever. Consiste en un recubrimiento especial anticalcáreo que evita la adherencia de cal. Así, los termos eléctricos con Blue Forever duran más.

Los termos inteligentes TDG Plus, TND Plus y TL Plus de Cointra también comparten el ánodo separado de la resistencia. Al permanecer el ánodo separado de la resistencia, la protege contra la formación de bloques de cal.

Estas son las ventajas comunes a las 3 gamas. Pero cada una tiene características especiales que vas a conocer ya mismo.

Termos inteligentes TDG Plus altamente programables

Si buscas equipos para ACS fáciles de controlar, escoge termos eléctricos TDG Plus de Cointra. Ofrecen programación diaria y semanal, 3 intervalos diferentes de tiempo y encendido automático con antelación. ¡E incluyen mando a distancia!

Los termos inteligentes TDG Plus de Cointra cuentan con una función muy útil de ahorro energético. Gracias a ella, estos equipos sirven agua caliente sanitaria a 40º C con gasto mínimo.

Y además de ahorrativos, son extremadamente resistentes a la corrosión debido a su doble ánodo de magnesio. Por eso disfrutan de 2 años de garantía total y 7 en el calderín (sujeta a revisión de los ánodos a partir del segundo año).

Termos inteligentes TND Plus con panel de mandos digital

Si por algo destacan los termos eléctricos TND Plus de Cointra es por su notable ahorro energético. Están equipados con un panel de mandos digital para elegir y visualizar la temperatura del agua caliente sanitaria. ¡Nunca calentarán el agua más de lo que desees!

Los termos inteligentes TND Plus gozan de 2 años de garantía total, que incluye piezas, mano de obra y desplazamientos. Por otro lado, tienen una garantía adicional de 5 años en el calderín.

Termos inteligentes TL Plus con función antilegionela

Una gran prestación diferencial de los termos eléctricos TL Plus de Cointra es la función antilegionela. La gama elimina de manera automática y periódica estas bacterias mediante un ciclo de desinfección térmica.

Aparte de la función antilegionela, otra ventaja es la existencia de termos horizontales, idóneos para viviendas con poco espacio. Sin olvidar la función antihielo, que pone el aparato en funcionamiento automáticamente si la temperatura baja de 5º C.

Estos equipos también favorecen el ahorro energético con su sistema LED de selección y visualización de temperatura. A esta gama se le aplican 2 años de garantía total (piezas, mano de obra y desplazamientos incluidos). Y adicionalmente poseen una garantía de 5 años en el calderín.

Cointra pone a tu disposición termos inteligentes con función Smart y los más altos estándares de calidad. Sean cuales sean tus necesidades, hay un aparato que se ajusta a ellas. Para producir agua caliente sanitaria, elige termos eléctricos Cointra.

Comentarios
<span class="bold">Jose Antonio</span>  -  <span class="italic" title="16/09/2020 at 15:37">16/09/2020 at 15:37</span>  -  Reply

Hola, tengo un termo electrico TDG-80
En la especificaciones tecnicas dice que este termo tiene dos anodos, uno en la parte alta y el otro en la baja y que los dos son de facil acceso, pues es verdad el de la parte baja esta perfecto. Pero el de la parte alta, ? Alguien me puede decir por donde se accede? Pues este existe un tapon de plastico pero no coincide con el anodo y no puedo acceder a renovarlo. O es que este nunca se cambia?.
Saludos y gracias.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="17/09/2020 at 10:50">17/09/2020 at 10:50</span>  -  Reply

    Buenos días, Antonio;
    Vamos a pasar su pregunta a Atención al Cliente SAT, pero necesitamos sus datos. ¿Puede, por favor, proporcionarlos completando el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/
    Saludos.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *