Digitales TND Plus


placeholder-categoria

La gama de termos DIGITAL (TND Plus) está equipada con un panel de mandos digital que permite seleccionar la temperatura de calentamiento del agua así como visualizar dicha temperatura en todo momento. De esta forma el termo nunca calienta el agua por encima de la temperatura deseada lo que supone un gasto preciso y racional de energía empleada.

blue-for-everFunción «Smart»

Mediante la función «Smart», el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario y un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico. Esta función se puede activar o desactivar opcionalmente.

>Ver modelos


 

Resistencia anticalcárea Blue Forever

El recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma, asegurando de este modo su adecuado funcionamiento durante toda la vida del termo y garantizando una larga duración de la resistencia.


 

Ánodo separado de la resistencia

La separación de estos dos elementos evita la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia y por tanto aumenta la vida de la misma.

Reducido consumoReducido consumo

Esta gama está equipada con un panel de mandos digital que permite seleccionar la temperatura de calentamiento del agua así como visualizar dicha temperatura en todo momento. De esta forma el termo nunca calienta el agua por encima de la temperatura deseada.

Máxima garantíaMáxima garantía

Los termos TND ofrecen una garantía total de 2 años que incluye piezas, mano de obra y desplazamientos. Además tiene una garantía adicional de 5 años en el calderín.

>Volver

Mostrando todos los resultados (5)