Los nuevos termos electrónicos Cointra no solo están fabricados con materiales de la máxima calidad. Además, son capaces de minimizar el consumo energético a la vez que aportan el máximo confort.

Los modelos TDG Plus, TND Plus y TL Plus tienen unas prestaciones diferenciales con respecto a los termos eléctricos convencionales. ¡Descubre cuáles son!

Función Smart

Los termos electrónicos inteligentes Cointra son capaces de autorregular su actividad. Lo hacen en base a tus hábitos de consumo diarios de agua caliente sanitaria.

De este modo, te la proporcionan exactamente cuando la necesitas y a la temperatura adecuada. La función Smart, que se activa de manera opcional, permite ahorrar hasta un 20% de electricidad.

Programación específica

Si tienes necesidades particulares de agua caliente sanitaria, puedes programarlas manualmente en los TDG Plus y conseguir mayores ahorros.

Puedes establecer hasta tres intervalos diferentes por cada día de la semana.

Regulación de la temperatura

En los TND Plus y TL Plus puedes regular el agua caliente sanitaria a la temperatura deseada en cada momento.

Los termos TND Plus permiten modificar la temperatura grado a grado. Mientras, en los modelos TL Plus puede hacerse en saltos de 10 grados.

Antilegionela

Los termos eléctricos TL Plus disponen de un sistema antilegionela. Con él, se elimina la presencia de las bacterias causantes de esta enfermedad.

Clasificaciones energéticas altas

Los termos electrónicos inteligentes de Cointra tienen las más altas clasificaciones energéticas, alcanzando la letra A en varios modelos. Esto contribuye a reducir tu factura eléctrica.

Recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever

El recubrimiento Blue Forever que incorporan las resistencias de los termos electrónicos TDG PLUS, TND PLUS y TL PLUS de Cointra, evita por completo la fijación de la cal.

La ausencia permanente de cal en su superficie y el contacto directo con el agua, permiten a las resistencias Blue Forever de Cointra realizar en todo momento una perfecta y rápida transmisión del calor al agua asegurando un funcionamiento estable y con el máximo rendimiento durante toda la vida del termo, sin tener que cambiar la resistencia en ningún momento, cosa que no sucede con las resistencias envainadas o con las blindadas tradicionales que llevan otros termos.

Y es que las resistencias envainadas y blindadas, a medida que la cal se acumula a su alrededor, van perdiendo poco a poco su eficacia en la transmisión del calor por lo que aumenta el consumo eléctrico y sufren sobrecalentamiento, lo que acorta la duración del termo.

Por eso, la resistencia anticalcárea Blue Forever hace de los termos Cointra la mejor elección para aguas duras, capaz de combinar el máximo ahorro con una larga duración.

Garantía

Todas las gamas cuentan con una garantía total de 2 años, ampliable en el caso del calderín. Cointra ofrece 5 años para el de los TND Plus y TL Plus, y 7 años para el del TDG Plus.

La diferencia está clara. Las prestaciones de los termos electrónicos inteligentes Cointra frente a los termos eléctricos convencionales suponen ahorro y confort.

Para obtener agua caliente sanitaria, los modelos TDG Plus, TND Plus y TL Plus son la opción “smart”. Descubre todos los termos en nuestra web.

Comentarios
Victor  -  15/05/2020 at 00:24  -  Reply

Muy buena información, justo estaba buscando un termo inteligente para mi casa con una buena clasificación energética y que tenga algún tratamiento para la cal. ¿Los TDG Plus también tienen clasificación A o eso es solo para las dos gamas posteriores? Gracias.

Máximo  -  05/11/2020 at 11:06  -  Reply

Todo correcto salvo los detalles que hacen de este producto obsolescencia programada de manual. Como por ejemplo la junta de cierre, es el quinto mes desde su instalación y ya se han roto dos, con la consiguiente avería en la electrónica que justo está debajo de la pérdida de agua, causando un pitote hermoso. Es como preparar una catástrofe con partes intencionalmente débiles. Recomiendo no comprar.

    Cointra España  -  05/11/2020 at 16:15  -  Reply

    Buenas tardes, Máximo.
    Vamos a pasar su incidencia a Atención al Cliente SAT, pero necesitamos más información y sus datos. ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/ y facilitarlos?
    Muchas gracias.

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