Radiadores eléctricos secos
Radiadores eléctricos secos: Avanzado diseño para el mejor confort
Gracias a su avanzada tecnología electrónica, los radiadores eléctricos secos Teide logran evitar los cambios bruscos de temperatura. La mayoría de las marcas funcionan en modo ON/OFF en este tipo de radiadores, pero en el modelo Teide, la modulación de la temperatura se realiza de una forma suave y progresiva, ganando en confort ya que reduce los choques térmicos al tiempo que minimiza el consumo. Y además, su atractivo diseño y su tamaño compacto facilitan su integración en cualquier estilo de decoración.
Máximo ahorro eléctrico
Su tecnología Inverter hace posible ahorros de hasta el 30% en su consumo eléctrico.
Directiva Ecodiseño
La gama de radiadores eléctricos secos Teide cumple perfectamente con la eficiencia requerida en la directiva de ecodiseño, contribuyendo de esta manera a la obtención de mayores ahorros, comodidad de uso y respeto al medio ambiente.
Gran Pantalla TFT con inmejorable calidad de imagen
Los radiadores eléctricos secos Teide están equipados con una pantalla de última tecnología de cristal líquido de transmisores de película fina, que aporta una inmejorable calidad de imagen y permite una clara y perfecta visualización de las funciones del aparato al no aparecer simultáneamente todos los iconos de las funciones del emisor.
Gran confort con el mínimo consumo
Diferentes modos de funcionamiento según las necesidades del usuario: Confort, Economía y Programación. Además, su sistema de control de regulación PID (con sistema de corte TRIAC) permite una mayor rapidez y precisión de la respuesta térmica, consiguiendo una perfecta estabilidad de la temperatura ambiente y un ajustado consumo.
Diseño moderno y tamaño compacto
Los radiadores eléctricos secos Teide ofrecen una estética muy atractiva y moderna y tienen unas dimensiones muy compactas (85 mm de profundidad).
Fácil instalación y mínimo mantenimiento
Existe un kit de ruedas opcional para los casos en que se precise mover el aparato y un kit de patas para colocar sobre el suelo. Este tipo de radiador es necesario que esté situado unos 10 cm por encima del suelo, ya que favorece la entrada del aire por la parte inferior del radiador pasando a través de la resistencia y generando el flujo de aire necesario para su óptimo rendimiento.
Calentamiento por resistencia aleteada
Los radiadores eléctricos secos Teide funcionan sin necesidad de líquidos en su interior, lo que significa una ausencia total de fugas.
Memoria backup con 10 años de duración
Mantiene las indicaciones de programación al desconectar eléctricamente el radiador hasta 10 años.
Control total
Posibilidad de visualización de la temperatura ambiente y la temperatura programada.
En Cointra, queremos ayudarte a ahorrar energía, por eso ponemos a tu disposición esta tabla para que puedas elegir el radiador eléctrico que necesitas en función de la estancia a calefactar y de la zona climática donde vives.
Mostrando los 5 resultados