Radiadores eléctricos de fluido

cabecera-radiadores-electricos-cointra

 

Gran confort con el mínimo consumo

Los radiadores eléctricos de fluido de las gamas Siena y Cosmos permiten una rápida y uniforme distribución del calor en toda la superficie del radiador y un mantenimiento más prolongado del calor en el emisor.

tecnología inverter

Máximo ahorro eléctrico

Su tecnología Inverter hace posible ahorros de hasta el 30% en su consumo eléctrico. Y además, estos radiadores eléctricos distribuyen el calor de manera uniforme y lo mantienen estable durante más tiempo.

Wifi

Posibilidad de control vía Wifi

Emparejamiento Wi-Fi de los radiadiadores de la gama Cosmos mediante código QR, evitando posibles errores de conexión. Compatible con Amazon Alexa y Google Home.

Directiva Ecodiseño

Directiva Ecodiseño

Las dos gamas de radiadores eléctricos cumplen perfectamente con la eficiencia requerida en la directiva de ecodiseño aplicable desde el 1 de enero de 2018, contribuyendo de esta manera a la obtención de mayores ahorros, comodidad de uso y respeto al medio ambiente.

Gran Pantalla TFT con inmejorable calidad de imagen

Ambas gamas de radiadores eléctricos están equipados con una pantalla de última tecnología para la correcta visualización de la temperatura ambiente y de la temperatura seleccionada.

Gran confort, se ajusta a las diferentes necesidades del usuario

Gran confort

Diferentes modos de funcionamiento según las necesidades del usuario. Además, su sistema de control de regulación PID (con sistema TRIAC 100% silencioso) consigue una perfecta estabilidad de la temperatura y un ajustado consumo.

10 años de garantía

10 años de garantía

Garantía de 10 años en los elementos de aluminio, contra defectos de fabricación.

junta elastica que garantiza la estanqueidad

Estanqueidad Total

Sistema exclusivo de junta elástica.

Elige tu radiador

En Cointra, queremos ayudarte a ahorrar energía, por eso ponemos a tu disposición esta tabla para que puedas elegir el radiador eléctrico que necesitas en función de la estancia a calefactar y de la zona climática donde vives.

 

Mostrando todos los resultados 10