UN CALENTADOR ELÉCTRICO INSTANTÁNEO ES UN PEQUEÑO DISPOSITIVO QUE PROPORCIONA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) CON RAPIDEZ EXTRAORDINARIA. COINTRA DISPONE DE LOS MODELOS MITO SLVP Y MINI KAMP. ¿QUIERES SABER SI ESTÁN HECHOS PARA TI?

Producción de agua caliente sanitaria (ACS) instantánea e ilimitada. Suena bien, ¿verdad? Esa es la función de los calentadores eléctricos instantáneos Cointra, que funcionan sin necesidad de instalación de gas.

En concreto hay dos modelos Cointra a tu disposición: Mito SLVP y Mini Kamp. Estos aparatos son ideales para satisfacer pequeñas demandas de agua caliente instantánea. Pero ofrecen muchas más ventajas.

¿Para quién es recomendable comprar un calentador eléctrico instantáneo? Te adelantamos que son una gran elección para una oficina, un restaurante, un local comercial o una segunda vivienda. Sigue leyendo para saber más.

Para quien no tiene instalación de gas

Ya sabes que los calentadores eléctricos instantáneos Cointra no necesitan gas para funcionar, solo electricidad. Además, tampoco requieren precalentamiento. Gracias a su estudiado diseño, suministran agua caliente sanitaria nada más encenderlos.

Para pequeñas demandas de agua caliente sanitaria (ACS)

Los calentadores eléctricos instantáneos Cointra son ideales si la demanda de agua caliente sanitaria no es muy grande. El modelo Mito SLVP tiene un caudal de 3,7 l/min con ∆T 25ºC. Por su parte, el equipo Mini Kamp suministra un caudal de 2,9 l/min también con ∆T 25ºC.

Para quien dispone de poco espacio

Un calentador eléctrico instantáneo Cointra tiene un tamaño tan reducido que cabe prácticamente en cualquier sitio. Mito SLVP mide 380 x 240 x 98 mm (alto x ancho x fondo) y queda ideal sobre el lavabo.

Y si nos fijamos en Mini Kamp, ¡es incluso más pequeño con 210 x 197 x 117 mm! Por eso puede colocarse hasta debajo del lavabo. Ambos modelos son perfectos para el cuarto de baño de tamaño pequeño de una segunda vivienda o los aseos de una oficina, un restaurante o un local comercial.

Para quien vive en zonas de aguas duras, medias o blandas

Da igual si el equipo está destinado a una zona de aguas duras, medias o blandas. Los calentadores eléctricos instantáneos Cointra tienen un cuerpo de poliamida. Y esto les da una durabilidad especialmente buena aunque haya problemas de aguas duras o de presión.

Además, el modelo Mini Kamp incorpora una avanzada tecnología antiincrustante. Su cometido es evitar la formación de costras de cal y acelerar la conducción del calor.

Para quien busca ahorro de agua y energía

Un calentador eléctrico instantáneo Cointra maximiza el ahorro de agua y energía. Se enciende al instante, no necesita funcionar de manera permanente y solo consume electricidad en el momento de uso.

Por si fuera poco, su selector de 4 posiciones permite elegir el nivel de potencia. Así obtienes agua caliente sanitaria a la temperatura deseada sin gastar más de lo que quieres.

Por tamaño y ahorro, los calentadores eléctricos instantáneos Cointra son claramente ventajosos. En resumen, te vendrán bien si necesitas poca agua caliente sanitaria (por ejemplo, para lavarte las manos). ¿Tienes ya el tuyo?

Comentarios
<span class="bold">Termo</span>  -  <span class="italic" title="13/01/2021 at 13:14">13/01/2021 at 13:14</span>  -  Reply

Buen post, opino que los calentadores eléctricos son esenciales para tener un mayor confort, especialmente para el agua. Hoy en dia he visto que van saliendo mas y mas termostatos, me he planteado comprar uno
pero el de Nest también me convence. No tendreis vosotros por casualidad?

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="13/01/2021 at 14:07">13/01/2021 at 14:07</span>  -  Reply

    Buenas tadres, Termo;
    Gracias por su comentario hacia nuestro post. En cuanto a su pregunta, Cointra sí tiene un accesorio de regulación, el Connect Smart Wifi. Desde el cronotermostato se puede gestionar la caldera en cualquier lugar y momento y desde cualquier dispositivo.
    Si necesita más información no dude en pedirnosla.
    Saludos.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *