LOS MEJORES RADIADORES PARA CALEFACCIÓN ESTÁN EN COINTRA. ELIGE ENTRE RADIADOR DE ALUMINIO, EMISOR TÉRMICO ELÉCTRICO DE FLUIDO O EMISOR TÉRMICO ELÉCTRICO SECO. ¡ESTÁN LLENOS DE VENTAJAS!

Cointra hace el invierno más llevadero. Puedes decidirte por un radiador de aluminio, un emisor térmico eléctrico de fluido o un emisor térmico eléctrico seco. Son los mejores radiadores para calefacción: eficientes y ahorrativos.

Radiador de aluminio, especial para baja temperatura

¿Buscas un radiador de aluminio eficiente, completamente estanco y de acabado elegante? Opta por las gamas Orion y Orion HP de Cointra porque son los mejores radiadores de aluminio.

El radiador de aluminio es siempre una apuesta sólida. Se considera de los mejores radiadores para calefacción porque el aluminio es un material con elevadísimo poder de transmisión térmica.

En concreto, los radiadores de aluminio inyectado Orion y Orion HP de Cointra están fabricados con una aleación especial. Su diseño específico con 3 aletas y la amplia gama de alturas los hacen idóneos para instalaciones de baja temperatura.

Emisor térmico eléctrico de fluido o radiador eléctrico de fluido

Otra alternativa es hacerte con un radiador eléctrico de fluido, también conocido como emisor térmico eléctrico de fluido. Los eléctricos son los mejores radiadores para calefacción cuando se usan poco o no llega el gas a la vivienda.

El radiador eléctrico de fluido Siena de Cointra facilita que el calor se distribuya rápida y homogéneamente por su superficie. Así, la sensación de confort en calefacción es más prolongada.

El emisor térmico eléctrico de fluido Siena de Cointra es completamente estanco e incorpora avanzadas tecnologías. Valgan como ejemplos su gran pantalla TFT de control o el sistema PID-TRIAC de regulación y estabilización de la temperatura.

Emisor térmico eléctrico seco o radiador eléctrico seco

Al investigar sobre los mejores radiadores para calefacción, también oirás hablar del radiador eléctrico seco. También llamado emisor térmico eléctrico seco, se calienta por resistencia aleteada, sin líquidos dentro del aparato.

Por eso, el emisor térmico eléctrico seco Teide de Cointra está entre los mejores radiadores: aporta calefacción prácticamente al instante. A ello contribuye asimismo la tecnología de convección y radiación.

El radiador eléctrico seco Teide de Cointra es moderno, tiene pantalla TFT y mide solo 85 mm de fondo. En cuanto a eficiencia, su sistema de modulación PID-TRIAC ahorra hasta el 9% y evita los indeseados picos de calor.

Y queda otra ventaja notable: su memoria backup por desconexiones eléctricas tiene 10 años de duración. Esto lo hace ideal para zonas con problemas de cortes de tensión, ya que es capaz de mantener las indicaciones de programación al desconectar eléctricamente el radiador hasta 10 años.

Los mejores radiadores para calefacción, en Cointra

Tanto Siena como Teide incluyen modos de uso y funciones que optimizan el confort en calefacción y el ahorro. Por eso son los mejores radiadores eléctricos para calefacción.

Si sumamos el radiador de aluminio Orion/Orion HP de Cointra, tenemos la más completa gama de equipos de calefacción. Para disfrutar de calefacción en casa, merece la pena decantarse por los mejores radiadores.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.