TE VAS DE VACACIONES Y SOLO QUIERES DESCANSAR. ¡LO TIENES MERECIDO! POR ESO ES IMPORTANTE QUE DURANTE TU ESTANCIA EN TU VIVIENDA DE VERANO TENGAS TODAS LAS COMODIDADES A TU ALCANCE. COMO POR EJEMPLO, AGUA CALIENTE SANITARIA JUSTO CUANDO LA NECESITAS. PARA ESO ESTÁN LOS TERMOS ELÉCTRICOS INTELIGENTES COINTRA.

La función Smart de los termos eléctricos Cointra les hace ser inteligentes. Y esto es algo que no solo es ventajoso para tu confort, sino también para tu bolsillo. Quédate con estos nombres: TDG Plus, TND Plus y TL Plus. Estos modelos van a hacer que tus vacaciones sean más agradables.

Listos para después de un chapuzón o un paseo

Tomar el sol en la playa, darte un chapuzón en la piscina o dar un paseo por la naturaleza. Estas actividades te recargarán las pilas, pero también te harán desear una ducha reparadora al regresar a casa. Con la función Smart, los termos eléctricos Cointra se preparan para darte agua caliente sanitaria cuando vas a necesitarla.

Mediante este sistema, los equipos son capaces de aprender tus hábitos de uso para ajustar su consumo eléctrico automáticamente. Así, el agua caliente sanitaria estará lista a la temperatura que te gusta. La función Smart permite un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico y puedes activarla o desactivarla.

Más duraderos y eficientes con Blue Forever

Los termos eléctricos inteligentes Cointra están equipados con una tecnología de vanguardia que los hace ser especialmente duraderos. Se trata del recubrimiento Blue Forever para la resistencia, que impide que se adhiera la cal. Así, la resistencia siempre estará en contacto directo con el agua, lo que incrementa su eficiencia calorífica.

También incorporan un ánodo de magnesio separado de la resistencia, que evita que crezcan bloques de cal alrededor de ella. Este ánodo de magnesio es doble en el modelo TDG Plus.

Despreocúpate y disfruta con los termos programables

La gama TDG Plus presenta también termos programables, lo que sin duda va a repercutir para bien en tu descanso. Programa tu termo cada día o cada semana o diferencia su funcionamiento diario en 3 intervalos de tiempo. Déjalo encenderse automáticamente con la antelación precisa para que el agua alcance la temperatura que desees a la hora indicada. ¡Y despreocúpate!

Por su parte, los modelos TL Plus disponen de una función antilegionela. Con ella, eliminan de forma periódica y automática la bacteria que provoca esta enfermedad. Gracias al ciclo de desinfección térmica, puedes disfrutar del agua caliente sanitaria con total tranquilidad.

¿Qué más necesitas para marcharte de vacaciones? ¡Nada más que las llaves de tu vivienda de verano! Cointra se encarga de que el tiempo que pases en ella sea más agradable. Instala uno de sus termos eléctricos inteligentes y dedícate a pasarlo bien.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.