UN CALENTADOR DE AGUA ELÉCTRICO DE BAJO CONSUMO FUNCIONA CON UN AHORRO ENERGÉTICO SOBRESALIENTE. COINTRA OFRECE DOS MODELOS DE CALENTADORES ELÉCTRICOS INSTANTÁNEOS QUE SOLO CONSUMEN ELECTRICIDAD CUANDO LOS USAS.

Para hablar de un calentador de agua eléctrico de bajo consumo, debe incorporar tecnologías que mejoren la eficiencia. Es el caso de los calentadores eléctricos instantáneos de agua Cointra: Mito SLVP y Mini KAMP.

Calentador de agua sin instalación de gas ni precalentamiento

Para aquellos lugares donde no hay instalación de gas, colocar un calentador de agua eléctrico es una estupenda alternativa. Estos equipos dan un suministro ilimitado e instantáneo de agua caliente, especialmente útil para pequeñas demandas.

Además, no necesitan precalentar el agua, por lo que solo gastan electricidad cuando los utilizas. Por eso es recomendable hacerse con un calentador de agua eléctrico de bajo consumo como Mito SLVP y Mini KAMP.

Por qué comprar un calentador de agua eléctrico de bajo consumo

Un calentador de agua eléctrico de bajo consumo Cointra presenta un ahorro energético óptimo. No funciona constantemente para mantener el agua caldeada, sino que la calienta en pocos segundos desde que abres el grifo.

Además, mediante un selector de 4 posiciones puedes elegir la potencia a la que trabaja el aparato. Así obtienes agua caliente a la temperatura de confort que deseas y sin gastar energía en vano.

Cuándo usar un calentador de agua eléctrico de bajo consumo

Los calentadores eléctricos instantáneos Cointra son muy versátiles, en gran medida debido a su tamaño compacto. Por ejemplo, el modelo Mito SLVP para agua caliente sanitaria puede colocarse sin problema sobre un lavabo.

En el caso de Mini KAMP, su tamaño es incluso más reducido y cabe debajo del lavabo. ¡La integración con el resto del espacio es total! Además, este modelo incluye tecnología que evita la incrustación de cal y acelera la transmisión térmica.

Estas dimensiones tan pequeñas los hacen idóneos para espacios domésticos, como terrazas, sótanos, trasteros o garajes. También son aptos para lugares de trabajo donde surjan pequeñas necesidades de agua caliente, como un taller. ¿Y habías pensado en instalar uno en una autocaravana? Pues sí, es posible.

Ventajas de un calentador de agua eléctrico de bajo consumo

El ahorro energético y la diversidad de usos son, sin duda, grandes ventajas de los calentadores eléctricos instantáneos Cointra. Pero es que, además, son fáciles de instalar al ser monofásicos y su cuerpo es de poliamida. Este material evita posibles problemas de aguas duras o de presión.

¿Te has decidido ya a tener un calentador de agua eléctrico de bajo consumo? Mito SLVP y Mini KAMP dan agua caliente al momento sin que la factura de la luz se dispare. Son la mejor opción para tener un pequeño lavabo donde no llega el gas.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.