LLEGAN LAS VACACIONES Y TU SEGUNDA VIVIENDA ES EL LUGAR PERFECTO PARA DESCONECTAR CON LOS TUYOS. PERO ¿ESTÁ BIEN EQUIPADA PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE SANITARIA? MIRA POR QUÉ TE CONVIENE UN TERMO HORIZONTAL TL PLUS DE COINTRA.

Mejor un termo horizontal que uno reversible

¿Por qué un termo horizontal TL Plus para agua caliente sanitaria (ACS)? Es posible que tu segunda vivienda no tenga espacio suficiente para instalar un termo eléctrico en posición vertical. Para esos casos, en Cointra fabricamos termos horizontales.

No aconsejamos los termos reversibles porque suponen una pérdida de capacidad y un derroche de energía. Al contrario, todos los termos horizontales Cointra tienen una configuración específica para alcanzar el máximo aprovechamiento térmico.

Estas son las ventajas de un termo horizontal para agua caliente sanitaria frente a uno reversible:

. Aprovecha al máximo la capacidad. La toma de agua caliente de los modelos reversibles tiene la punta inclinada, por lo que pierden el 10% de capacidad. Sin embargo, la toma de agua caliente de los termos horizontales Cointra está ajustada a la longitud del equipo. ¡Así sacan partido a toda su capacidad!

. Evita zonas de agua fría. Todo termo horizontal Cointra tiene la toma de agua fría centrada. Esto optimiza la estratificación del agua, lo que reduce la zona de agua fría.

. Ahorra energía. La medición de la temperatura del agua en los termos horizontales Cointra es extremadamente precisa porque tienen el termostato centrado. Sin errores al medir, el termo eléctrico consume menos.

Los termos horizontales llegan a la gama TL Plus de Cointra

Ya has visto lo ventajosos que son los termos horizontales cuando no dispones de mucho espacio en tu segunda vivienda. Ahora verás todos los beneficios de que esos termos horizontales para ACS sean TL Plus de Cointra.

Existen dos modelos horizontales en la gama en función de su capacidad:

Termo eléctrico TL Plus 80 H de Cointra

Termo eléctrico TL Plus 100 H de Cointra

En ambos termos horizontales de Cointra encontrarás todas las prestaciones de la gama TL Plus:

. Función Smart. Permite que el termo eléctrico ajuste su consumo a tus hábitos de utilización, ya que es capaz de memorizarlos. Gracias a la función Smart, obtienes un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico.

. Función antilegionela. Las bacterias que provocan esta enfermedad son eliminadas de manera periódica en estos aparatos. La función antilegionela activa un ciclo de desinfección térmica, calentando el agua al máximo para erradicar estos microorganismos.

. 2 años de garantía total. Incluye piezas, mano de obra y desplazamientos. Adicionalmente, cada termo horizontal TL Plus para agua caliente disfruta de una garantía de 5 años en el calderín.

. Ánodo separado de la resistencia. Que estos componentes estén distanciados evita la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia.

. Resistencia anticalcárea Blue Forever. El recubrimiento especial Blue Forever evita que la cal se acumule en la superficie de la resistencia. Así tu termo eléctrico TL Plus de Cointra durará mucho más tiempo.

. Ahorro energético. No solo la función Smart facilita el ahorro. La gama incluye un panel con pulsadores e indicadores LED para elegir y visualizar la temperatura precisa. Esto permite que controles el consumo en todo momento.

. Función antihielo. La función antihielo pone en marcha el termo eléctrico de manera automática cuando la temperatura baja de 5 grados.

Tu segunda vivienda estará totalmente lista para disfrutar con los termos horizontales TL Plus de Cointra. Es la forma más eficiente y segura de obtener agua caliente sanitaria durante las tan ansiadas vacaciones. No lo dudes más: ¡pon un termo eléctrico horizontal en tu segunda vivienda!

Comentarios
<span class="bold">Rodrigo</span>  -  <span class="italic" title="21/07/2020 at 18:58">21/07/2020 at 18:58</span>  -  Reply

Hola, ¿Está ya a la venta el TL Plus 80 H? No lo encuentro en ningún sitio. Gracias

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="22/07/2020 at 09:31">22/07/2020 at 09:31</span>  -  Reply

    Buenos días, Rodrigo;

    Sí, el termo TL Plus 80 H está ya a la venta. Si nos indica, por favor, su población le informaremos de los establecimiento de su zona donde puede adquirirlo.

    Saludos.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *