COINTRA TE OFRECE DOS TIPOS DE RADIADORES ELÉCTRICOS DE MÁXIMA EFICIENCIA: RADIADORES ELÉCTRICOS DE FLUIDO Y RADIADORES ELÉCTRICOS SECOS. ¿SABES CUÁL ES MEJOR PARA TU CASA?

Los radiadores eléctricos o emisores eléctricos Cointra son la alternativa perfecta para aportar calefacción en viviendas sin suministro de gas. ¿En qué se distinguen un radiador eléctrico de fluido y un radiador eléctrico seco? Te lo explicamos.

Radiadores eléctricos de fluido o emisores eléctricos de fluido Siena

Un radiador eléctrico de fluido se calienta mediante un líquido caloportador en su interior. Gracias a él, el calor se distribuye por toda la superficie del emisor de manera rápida, uniforme y más prolongada.

Tienes a tu disposición la gama de radiadores eléctricos de fluido Siena de Cointra. Se trata de emisores de calefacción completamente estancos porque incorporan un sistema exclusivo de junta elástica.

Su control de regulación PID-TRIAC garantiza una temperatura estable con un consumo ajustado (con ahorros de hasta un 9%). Además, incorporan una gran pantalla TFT que te permite ver con toda claridad las útiles funciones de confort del emisor.

Radiadores eléctricos secos o emisores eléctricos secos Teide

Un radiador eléctrico seco no contiene líquido, sino que se calienta por una resistencia aleteada. La resistencia aleteada está diseñada de forma específica para que el emisor se adapte de inmediato a tus necesidades térmicas.

Los emisores eléctricos secos calientan la estancia prácticamente al instante. La razón está en su tecnología de convección. Así, mueven el aire caliente hacia arriba mediante un disipador de calor ubicado en la parte superior del aparato.

Si te decantas por esta opción, cuentas con los radiadores eléctricos secos Teide de Cointra. Están equipados con el control de regulación PID-TRIAC para evitar cambios bruscos de temperatura. De este modo, ahorras hasta un 9%.

Puedes controlar sus funciones de confort en su panel de mandos con pantalla TFT. Su batería para backup con 10 años de duración los hace idóneos para segundas residencias en zonas con problemas de cortes de tensión. Y como miden solo 85 mm de fondo y su diseño es moderno, quedan genial en cualquier estancia.

¿Radiador eléctrico de fluido o radiador eléctrico seco?

Para obtener calefacción, ¿qué es mejor: radiador eléctrico de fluido Siena o radiador eléctrico seco Teide? Ya has visto que depende de tus necesidades y de factores como la ubicación de la vivienda.

Lo bueno es que, sea cual sea tu decisión, te llevas a casa radiadores eléctricos Cointra eficientes, ahorrativos y elegantes. Deja que el confort entre en casa con nuestros emisores eléctricos de fluido y emisores eléctricos secos.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.