MANTENER UNA HIGIENE EN PROFUNDIDAD ES IMPRESCINDIBLE PARA PREVENIR EL CONTAGIO DE COVID-19. ASÍ LO ASEGURAN LAS AUTORIDADES SANITARIAS. POR ESO EN COINTRA TE ANIMAMOS A QUE TE LAVES LAS MANOS Y TE DUCHES DE FORMA METICULOSA.

Lavarse las manos al menos entre 20 y 30 segundos es fundamental para mantener el coronavirus a raya. Una buena ducha también, especialmente si tienes que salir para trabajar o hacer la compra. Así eliminas una posible contaminación del exterior.

Pero la ducha es, además, una fantástica forma de relajarte durante el confinamiento por Covid-19.

Mira todos los equipos de agua caliente sanitaria (ACS) que tiene Cointra para que disfrutes de la ducha:

Calderas de condensación para agua caliente y calefacción

Las calderas de condensación Cointra son muy versátiles porque suministran tanto agua caliente sanitaria como calefacción.

En lo que respecta al agua caliente, la gama Superlative Plus está equipada con un intercambiador de placas.

Este intercambiador de placas permite que el agua caliente salga al instante del grifo o de la pera de ducha. Además, asegura que la temperatura permanece estable, sin cambios bruscos. Solo así la ducha será reconfortante.

Las calderas de condensación Superlative Plus de Cointra son también un referente en ahorro energético gracias al sistema Combustión Smart. Gracias a él, la combustión es supervisada y optimizada de modo automático cuando cambian las condiciones de entrada de gas.

Calentadores estancos de bajas emisiones NOx

Obtener agua caliente sanitaria mientras se conserva el medio ambiente es posible con los calentadores estancos Premium CPE-T de Cointra. Son equipos de bajas emisiones NOx, es decir, presentan niveles muy inferiores a los que marca la legislación europea. En concreto, 28, 33, 36, 39 o 43 mg/kWh según el modelo (7, 10, 12, 14 o 17 litros).

Gran parte de la responsabilidad es del quemador refrigerado, diseñado para que la llama esté refrigerada durante todo su recorrido. Esto permite que solo se produzcan bajas emisiones NOx.

Otro componente esencial es el ventilador modulante, que estabiliza la llama y evita que el aparato se bloquee. Es la tecnología de vanguardia de los calentadores estancos Premium CPE-T de Cointra, disponibles para gas natural, butano y propano.

Termos eléctricos con función Smart

Tu ducha, además de necesaria y agradable, ¡también puede ser inteligente! Los termos eléctricos Cointra con función Smart lo hacen posible.

Mediante la función Smart, los termos eléctricos memorizan tus hábitos de uso para adecuar su consumo eléctrico. Así obtienes una temperatura precisa del agua caliente gastando hasta un menos 20% en electricidad.

Otra ventaja de estos equipos es que cuentan con prestaciones contra la cal para que duren mucho tiempo.

El funcionamiento correcto de la resistencia está asegurado gracias a la aplicación del recubrimiento anticalcáreo Blue Forever. Aparte, la resistencia y el ánodo están separados, lo que contribuye a impedir las acumulaciones de cal.

Termoestufas de pellets: ACS además de calefacción

¿Eres usuario de biomasa? Estás de suerte, porque también podrás disfrutar de duchas revitalizantes.

La termoestufa de pellets Termo Yalena de Cointra posibilita obtener agua caliente sanitaria aparte de calefacción. Para ello se requiere el kit Cointra y un interacumulador externo.

Tanto si optas por un equipo como por otro, lo importante es que te llevas a casa la máxima calidad de Cointra.

Entre todos podemos parar el avance del Covid-19 y una de las medidas fundamentales es la higiene.

¡Date el gusto de ducharte con agua calentita proporcionada por aparatos Cointra! Además de cuidarte a ti contra el coronavirus, cuidas tu bolsillo.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.