¿TE PREOCUPA QUE TU TERMO DE AGUA CALIENTE TENGA LEGIONELA? ¡PUEDES PREVENIRLO! COINTRA OFRECE TERMOS ELÉCTRICOS QUE ERRADICAN ESTA BACTERIA PARA QUE TUS DUCHAS SEAN MUY SEGURAS.

La bacteria de la legionela suele aparecer en agua dulce y su inhalación puede provocar neumonías. Por suerte, los termos eléctricos Cointra con función antilegionela eliminan de forma automática y periódica esta bacteria.

Estos termos realizan un ciclo de desinfección térmica que calienta el agua a la máxima temperatura. La finalidad es eliminar cualquier eventual aparición de la bacteria de la legionela en el interior del aparato.

¡Qué gran ventaja! Por fin puedes disfrutar de tus duchas sin preocuparte de la legionela. Esta función está disponible en los termos de última generación TDD Plus de Cointra. A continuación repasamos sus principales prestaciones.

Termo eléctrico TDD Plus con función antilegionela

El último lanzamiento de Cointra en termos eléctricos antilegionela es el TDD Plus. Aparte de la función de desinfección térmica tiene otras ventajas, como su doble depósito. Gracias a él, la potencia eléctrica y el agua caliente acumulada se aprovechan mejor y, además, permite un diseño extraplano, gracias a lo cual el termo ocupa mucho menos espacio.

La función Smart hace que ahorre hasta el 30% de electricidad porque ajusta el consumo a los hábitos de uso. Además, este termo puede controlarse desde su panel Touch Control o un smartphone ya que incorpora conectividad wifi de serie.

Entre sus prestaciones destaca su resistencia con recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever. En cuanto a la instalación, ofrece muchas facilidades debido a su profundidad reducida. Y es un termo multiposición que no pierde rendimiento aunque esté colocado en vertical u horizontal.

Termos Cointra con función antilegionela

¡Ya sabes! Para combatir la legionela tienes como aliados los termos Cointra con función antilegionela. No solo proporcionan un suministro de agua caliente totalmente seguro y fiable, sino también eficiente y ahorrativo.

Te animamos a conocer la oferta completa de termos eléctricos Cointra para agua caliente sanitaria. Y si tienes dudas sobre qué equipo comprar, prueba nuestro configurador de termos eléctricos.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.