UN TERMOSTATO WIFI ES UN EXCELENTE COMPLEMENTO A TU CALDERA COINTRA. AVERIGUA POR QUÉ DEBERÍAS INCORPORAR EL CRONOTERMOSTATO CONNECT SMART WIFI A TU CALDERA SUPERLATIVE PLUS.

Ahorro. Seguro que es algo que buscas a la hora de disfrutar de calefacción y agua caliente sanitaria. ¿Sabes que puedes tener un ahorro adicional si tienes la caldera Cointra Superlative Plus? Mira cómo lograrlo con un termostato wifi.

El cronotermostato Connect Smart Wifi te da ahorro extra

La caldera Cointra Superlative Plus es una caldera de gas de condensación con eficiencia energética altísima. Es el equipo idóneo para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria gracias a su intercambiador de placas.

Centrándonos en la calefacción, puedes conseguir ahorro extra con la instalación de un termostato wifi. En concreto, el cronotermostato Connect Smart Wifi es el que te proporciona ese plus de confort y eficiencia energética.

Se trata de un pequeño dispositivo que facilita el manejo remoto de tu caldera Cointra de condensación Superlative Plus. Controla tu caldera de gas para calefacción y agua caliente sanitaria donde y cuando quieras con el termostato wifi.

Las ventajas de añadir un termostato wifi a tu caldera Cointra

Hay muchos motivos por los que sumar el cronotermostato Connect Smart Wifi a tu caldera Cointra de condensación Superlative Plus. Para empezar, te permite controlar la caldera de gas desde cualquier dispositivo (como smartphone, tablet u ordenador) estés donde estés.

También incrementa el ahorro. El termostato wifi hace que tu caldera Cointra gane en eficiencia energética. ¡Asciende nada menos que hasta la categoría A+ (en escala de G a A+++)! En pocas palabras, obtienes hasta un 5% de ahorro adicional.

Haz crecer la eficiencia energética con un termostato wifi

Que sea un termostato wifi modulante también beneficia a la eficiencia energética.El cronotermostato Connect Smart Wifi gradúa la potencia de la caldera según se alcanza la temperatura de confort que quieres.

Esto optimiza el rendimiento y la eficiencia energética de la caldera Cointra de condensación Superlative Plus. Y el confort que sientes en casa aumenta porque el termostato wifi estabiliza la temperatura.

¡Maximiza el ahorro y la eficiencia energética de tu instalación de calefacción y agua caliente sanitaria! Llevar tu caldera Cointra a la clasificación A+ está en tu mano con el cronotermostato Connect Smart Wifi.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *