¡YA HAY GANAS DE VACACIONES! ESTE AÑO MERECES RELAJARTE COMO NUNCA. POR ESO, TE CONTAMOS CÓMO ELEGIR EL MEJOR TERMO ELÉCTRICO PARA CALENTAR EL AGUA EN VACACIONES.

Los termos eléctricos Cointra están especialmente recomendados para producir agua caliente en tu segunda residencia. Este verano no te la juegues en tu casa de vacaciones e instala equipos de confianza. ¡Te contamos cuáles son!

Termos programables digitales TDG Plus

Como ya sabrás, recientemente ha entrado en vigor una nueva tarifa eléctrica por tramos horarios. Si quieres aprovechar sus beneficios, lo mejor es optar por los termos programables digitales TDG Plus de Cointra.

Estos equipos admiten diversas opciones de programación para consumir lo justo: ¡así ahorras incluso en vacaciones!

Y además, incorporan la función Smart, gracias a la cual son capaces de autoajustar el consumo según tus hábitos de uso del agua caliente para que ahorres hasta el 20% en electricidad.

Asimismo, presentan ventajas como la resistencia anticalcárea Blue Forever, dos ánodos de magnesio y la separación entre ánodo y resistencia (fundamental para mantener la resistencia en perfectas condiciones).

Termos electrónicos de doble depósito TDD Plus

¿Buscas la última tecnología para tu segunda residencia? Entonces los termos electrónicos TDD Plus de Cointra son los tuyos. Gracias a su doble depósito, estos aparatos aprovechan por completo la potencia eléctrica y el agua caliente acumulada.

Entre sus innovaciones técnicas encontramos el control wifi de serie, un panel digital de mandos y su formato multiposición. Esto último significa que pueden instalarse en vertical u horizontal y, muy importante, sin perder rendimiento como sucede con los termos reversibles convencionales.

Al igual que los termos TDG Plus, incorporan la función Smart y tienen doble ánodo de magnesio (uno por depósito) así como resistencia anticalcárea Blue Forever. Y además, disponen de función antilegionela. Ahorro y seguridad total para tu casa de vacaciones.

Termos electrónicos TDF Plus

Otra fantástica alternativa para disfrutar de agua caliente en tu segunda residencia son los termos eléctricos TDF Plus de Cointra. Puedes elegir y visualizar la temperatura de manera muy sencilla mediante su panel de control “digital touch”.

Además, disponen de la función Smart y de un ánodo de magnesio separado de la resistencia. A esta se le aplica el recubrimiento anticalcáreo Blue Forever para aumentar su durabilidad y su eficiencia.

Por último, queremos destacar que esta gama se adapta a tus necesidades porque propone termos verticales, horizontales y con diámetro reducido. Da igual el espacio disponible en tu casa de vacaciones: siempre hay un termo Cointra apropiado.

Termos eléctricos TBL Plus

Si lo que quieres para tu segunda residencia es un termo resistente, mira los termos eléctricos TBL Plus de Cointra. Todo en ellos está pensado para durar. Desde la calidad de los materiales hasta el ánodo de magnesio separado de la resistencia, con recubrimiento anticalcáreo Blue Forever.

Estos aparatos tienen termostato exterior regulable y termómetro digital para ver la temperatura. Aparte, ahorran más del 10% comparados con otros de igual clasificación energética. Y por si fuera poco, la amplísima gama incluye modelos verticales, horizontales y de formato slim (diámetro reducido).

Más termos eléctricos Cointra para tu segunda residencia

Hemos repasado las principales características de los últimos termos eléctricos Cointra, ¡pero aún hay más! La oferta de termos para agua caliente se completa con estas gamas:

.-Termos eléctricos TNC Plus, equipados con un termostato regulable y un termómetro para visualizar la temperatura.

.-Termos TNC para soluciones especiales, como el modelo de capacidad reducida para pequeñas demandas de agua caliente (10 litros y 15 litros) o los modelos de gran capacidad para grandes demandas (200 litros).

.-Termos eléctricos Aura Plus, que incorporan un serpentín y están especialmente indicados para instalaciones de energía solar térmica.

¿Tienes aún dudas sobre cuál es el mejor termo eléctrico para calentar el agua en vacaciones? Prueba el nuevo configurador de termos Cointra: es muy fácil de usar y te orientará sobre qué equipo elegir para tu segunda residencia.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *