YA SABES QUE LAS CALDERAS A GAS SUPERLATIVE PLUS DE COINTRA SON CALDERAS DE CONDENSACIÓN ÓPTIMAS. DESDE EL 1 DE MAYO, ADEMÁS, SI DECIDES INSTALAR UNA ¡TE LA LLEVAS CON 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL!

Las calderas a gas Superlative Plus de Cointra son conocidas por su eficiencia y la alta calidad de sus componentes. Esto es fruto de un estudiado diseño y un riguroso proceso de fabricación.

Esto permite que desde Cointra ofrezcamos 2 años de garantía total en nuestra gama de calderas de condensación Superlative Plus. Una gran ventaja que podrán disfrutar todos los que hayan instalado su caldera a partir del 1 de mayo de 2020.

¿Qué incluyen los 2 años de garantía total?

Nada más y nada menos que ¡2 años de garantía total! Es lo que te llevas con las calderas a gas Superlative Plus de Cointra. ¿Y qué incluye esa garantía total? Presta atención:

– Mano de obra

– Desplazamiento

– Piezas

¡Esto sí que es una garantía total! Que no te embauquen con otras ofertas engañosas de cobertura en calderas de condensación. Lo de Cointra es una garantía total repleta de ventajas ¡y por 2 años!

Estas condiciones tendrán vigencia para las calderas a gas Superlative Plus instaladas a partir del 1 de mayo de 2020. Con ellas, en Cointra ponemos de manifiesto nuestra apuesta por la calidad de nuestras calderas de condensación. Además, es un mensaje de confianza a todos nuestros clientes y usuarios.

Cointra, referente en calderas a gas en España

Cointra es pionera en España en la fabricación de productos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica. Fabricamos en España desde hace más de 65 años y somos un claro referente en el mercado español.

Asimismo, ofrecemos máxima fiabilidad gracias a los más de 100 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el país.

Recuerda: los 2 años de garantía total incluyen mano de obra, desplazamiento y piezas. ¡Ahora es el momento! consigue 2 años de garantía total con las calderas a gas Superlative Plus de Cointra.

Y prepárate para mejorar tu bienestar y ahorrar muchos euros en la factura energética gracias a su avanzada tecnología.

Comentarios
<span class="bold">Ahorraclima calderas de condensación</span>  -  <span class="italic" title="06/05/2020 at 17:08">06/05/2020 at 17:08</span>  -  Reply

Una gran noticias. Nosotros siempre recomendamos las calderas cointra por ser todo un referente en la fabricación.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="08/05/2020 at 10:10">08/05/2020 at 10:10</span>  -  Reply

    Sí, una buena noticia para los compradores, Ahorraclima. Nuestra caldera Superlative Plus conocida por su eficiencia, la alta calidad de sus componentes su estudiado diseño y su riguroso proceso de fabricación cuenta además, para las instaladas desde el mes de mayo, con 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL.
    Saludos

<span class="bold">Hugo Pattyn</span>  -  <span class="italic" title="14/05/2020 at 18:47">14/05/2020 at 18:47</span>  -  Reply

Vivimos en 22145 Alquézar. Tendremos que cambiar la caldera de apr. 25 kW. No hay gas en el pueblo y parece que no se permite colocar placas solares. ¿Qué podría aconsejarnos? Gracias. Un saludo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *