COMPRAR UN TERMO ELÉCTRICO DE 50 LITROS ES UNA FANTÁSTICA IDEA PARA TENER AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) EN CASA. COMPRUEBA SI UN TERMO DE 50 LITROS COINTRA SATISFACE TUS NECESIDADES DE ACS.

Elegir la capacidad adecuada de un termo es indispensable para no despilfarrar energía. Solo si compras un termo eléctrico Cointra con el litraje adecuado, la relación entre consumo y confort será perfecta.

¿Qué necesidades de ACS cubre un termo eléctrico de 50 litros?

Comprar un termo eléctrico de 50 litros viene bien para viviendas habitadas por una persona con una bañera o ducha. También puedes comprar un termo eléctrico de 50 litros para servir agua caliente a 4 o 5 lavabos.

Cointra dispone de una amplísima gama para que puedas comprar un termo eléctrico de 50 litros. A continuación te resumimos sus principales prestaciones.

Termo eléctrico de 50 litros TDD Plus

El termo TDD Plus de 50 litros tiene dos depósitos para aprovechar mejor la potencia y el agua caliente acumulada. También cuenta con wifi de serie, resistencia anticalcárea Blue Forever y función antilegionela.

Gracias a su función Smart, ajusta su consumo según tus hábitos de uso para ahorrar hasta el 30% en electricidad. Y es un termo reversible o multiposición, para instalar indistintamente en vertical u horizontal sin que merme su rendimiento.

Termo eléctrico de 50 litros TDG Plus

Si quieres un equipo digital y con funciones avanzadas de programación, busca el termo TDG Plus Slim de 50 litros. Tiene función Smart, resistencia anticalcárea Blue Forever y dos ánodos de magnesio separados de la resistencia que protegen contra la corrosión. Y al ser slim tiene un diámetro reducido de tan solo 368 mm.

Termo eléctrico de 50 litros TDF Plus

Esta gama ofrece dos modelos con este litraje. Se trata del termo TDF Plus de 50 litros y su versión de diámetro reducido (368 mm), TDF Plus Slim. Incluyen la función Smart, la resistencia anticalcárea Blue Forever, un ánodo de magnesio independiente y un panel de mandos digital.

Termo eléctrico de 50 litros TBL Plus

En esta gama de termos hay dos modelos con esa capacidad. Son el termo TBL Plus de 50 litros y el termo TBL Plus Slim con diámetro reducido (368 mm). Disponen de resistencia anticalcárea Blue Forever, ánodo de magnesio separado de ella, termostato regulable exterior y termómetro digital.

Termo eléctrico de 50 litros TNC Plus

Dos equipos de la gama ofrecen este litraje. Así, tenemos el termo TNC Plus de 50 litros y la versión TNC Plus Slim de diámetro reducido (368 mm). Incluye un ánodo independiente de la resistencia y un termostato regulable exterior. Además, ahorra hasta un 10% más que otros modelos con la misma clasificación energética.

Ya puedes comprar termos eléctricos Cointra de 50 litros

La variada gama de termos eléctricos Cointra de 50 litros cubre todas las necesidades de agua caliente sanitaria. Están fabricados con materiales muy resistentes y están equipados con tecnologías enfocadas al ahorro.

¿Que no sabes cuál elegir? Entra en el configurador de termos y te ayudaremos a seleccionar el más adecuado para ti.

Y no olvides acudir a tu distribuidor de confianza para comprar tu termo eléctrico de 50 litros.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.