AL COMPRAR UN TERMO DE AGUA CALIENTE, APARTE DEL ASPECTO ECONÓMICO HAY QUE TENER EN CUENTA EL CONFORT. LOS TERMOS ELÉCTRICOS COINTRA AÚNAN LAS DOS VENTAJAS.

El confort que da un termo eléctrico es un aspecto que no siempre recibe toda la atención que debería. En cambio, en Cointra estamos convencidos de que una ducha placentera es tan importante como el ahorro obtenido. ¡Mira cómo conseguirlo!

La temperatura de agua deseada en el momento exacto

Sin duda, el confort lo marca lo calentita que salga el agua según tus gustos. ¿Sabes que hay termos inteligentes que aprenden tus hábitos de uso? Son los termos eléctricos con función Smart de Cointra, que autorregulan su consumo ahorrando hasta el 30% en electricidad.

Otra estupenda opción para tener agua caliente a la temperatura de confort cuando lo necesites son los termos programables. Al programar un termo no solo eliges la temperatura de acuerdo a tus preferencias, sino que también ajustas el consumo.

La resistencia transmite el calor de forma óptima

Para que el agua salga a la temperatura que quieres, la transmisión del calor de la resistencia debe ser óptima. Para garantizarlo, hay termos con la resistencia anticalcárea Blue Forever, patentada por Cointra, que impide la acumulación de cal. Así no hay barreras físicas entre la resistencia y el agua y el aparato dura más.

El termo eléctrico es fácil de usar

¿Es o no confort que te faciliten la vida? Los termos eléctricos digitales tienen paneles de mandos extremadamente intuitivos. Con un simple toque del dedo seleccionas la temperatura del agua caliente, que puedes comprobar de un vistazo cuando quieras.

El litraje satisface tu demanda de agua caliente

Un termo de capacidad excesiva supone derrochar energía, mientras que uno que se quede corto no te dará el máximo confort. Lo mejor es tener disponible una gran variedad de termos eléctricos según su litraje para elegir el más conveniente. En Cointra encuentras termos eléctricos de 10, 15, 30, 50, 80, 100, 150 y 200 litros.

Si quieres saber cuál es el más adecuado para ti, utiliza el configurador de termos Cointra.

Rinde al máximo incluso si es horizontal o reversible

Si no tienes espacio para instalar un termo vertical, puede que hayas buscado termos horizontales o reversibles. Pero, ojo, no todos son iguales. Son frecuentes los problemas por un mal diseño, como mediciones erróneas de la temperatura o una estratificación del agua incorrecta.

En cambio, en Cointra diseñamos con sumo cuidado nuestros termos eléctricos horizontales y termos eléctricos reversibles. Su configuración interna está tan bien pensada que funcionan sin perder rendimiento con respecto a nuestros modelos verticales.

Protege tu salud

Tu ducha no solo debe ser agradable, ¡también totalmente segura! Y aquí juegan un papel primordial los termos eléctricos con función antilegionela. Estos modelos realizan ciclos térmicos de desinfección para evitar la proliferación de esta bacteria.

Te hemos dado muchas pistas sobre cómo saber el confort de un termo eléctrico. En adelante sabrás valorar si el termo que vas a comprar reúne los requisitos para darte el confort que mereces. ¡Un termo eléctrico Cointra hace de la ducha una experiencia más que satisfactoria!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.