TODOS NECESITAMOS AGUA CALIENTE EN CUALQUIER MOMENTO: PARA DUCHARNOS, PARA LAVAR LOS PLATOS… PERO NO SIEMPRE DISPONEMOS DE UN ESPACIO GRANDE EN EL QUE QUEPA UN TERMO ELÉCTRICO DE VARIAS DECENAS DE LITROS. SI ESE ES TU CASO, COINTRA TE OFRECE LOS TERMOS ELÉCTRICOS ARAL TNC DE TAMAÑO REDUCIDO.

Estos equipos permiten obtener agua caliente sanitaria (ACS) ultrarrápida en una vivienda pequeña. En función de los litros que necesites, Cointra dispone de dos modelos: Aral TNC 10 y Aral TNC 15. Pero su tamaño reducido y su velocidad de trabajo no son sus únicas ventajas. ¡Tienen muchas más!

Termos eléctricos pequeños Aral TNC 10 y Aral TNC 15 de Cointra, soluciones especiales para ACS

¿Tienes una vivienda pequeña? ¿Dispones de poco espacio para colocar un termo eléctrico? No te preocupes, porque puedes conseguir agua caliente sanitaria con total rapidez y garantía.

Los termos eléctricos de pequeña capacidad Aral TNC 10 y Aral TNC 15  de Cointra tienen todas estas prestaciones:

– Modelos cuadrados de tamaño reducido y pequeña capacidad. Podrás tener un termo eléctrico para ACS prácticamente cualquier lugar donde lo necesites.

– Rápido calentamiento del agua. El termo eléctrico Aral TNC 10 de Cointra tiene un tiempo de calentamiento aproximado de 15 minutos. Por su parte, el modelo Aral TNC 15 tarda en torno a 23 minutos en obtener una temperatura confortable.

– Ahorro energético. Puedes ajustar la temperatura del agua caliente sanitaria mediante el termostato regulable exterior que incorpora. Así, obtienes un aumento en el ahorro energético y en la vida útil del termo. Además, incluye un interruptor ON/OFF.

– Funcionamiento autónomo. ¿Tu casa tiene puntos donde no llega la instalación central o donde hay un sanitario solo con agua fría? Los termos eléctricos Aral TNC 10 y Aral TNC 15 de Cointra solucionan ambos problemas. Tan solo necesitas una toma de agua de red y una toma de red eléctrica para poder instalar el aparato.

– Instalación en sistema centralizado. Aparte de funcionar de forma autónoma, también puedes instalarlos en línea con un acumulador de más litros. Con esta modalidad, pueden llevar el agua a la máxima temperatura (75ºC) hasta la proximidad de la toma de agua. Mientras, el resto del agua acumulada se mantiene a una temperatura relativamente baja. Así consigues el suministro de agua caliente sanitaria que necesitas con un gran ahorro energético.

– Larga duración. Los termos eléctricos Aral TNC 10 y Aral TNC 15 tienen en su interior un ánodo de magnesio que prolonga su vida útil. Además, cuentan con un calderín de acero con esmalte vitrificado y con el sistema Blue Silicon.

– Instalación fácil. Junto con el aparato, encontrarás una válvula de sobrepresión (8 bar), casquillos electrolíticos, escarpias y tacos. Son los accesorios imprescindibles para instalar tu termo de forma sencilla.

La gama de termos eléctricos Aral TNC de Cointra de pequeña capacidad presenta dos modelos en función de sus litros:

– Termo eléctrico de pequeña capacidad Aral TNC 10 de Cointra.

– Termo eléctrico de tamaño reducido Aral TNC 15 de Cointra.

Ambos están preparados para suministrar agua caliente sanitaria ultrarrápida en cualquier lugar. Tanto si tienes una vivienda pequeña como si la estancia donde lo necesitas no tiene mucho espacio. Instala un termo eléctrico Aral TNC de Cointra de tamaño reducido y disfruta del confort del agua caliente.

También puedes echar un vistazo a la gama completa de termos eléctricos para ACS de Cointra. Tenemos un modelo para cada casa.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *