LOS RADIADORES ELÉCTRICOS COINTRA ESTÁN EQUIPADOS CON LA INNOVADORA TECNOLOGÍA INVERTER. GRACIAS A ELLA, PUEDEN AHORRAR HASTA UN 30% DE ELECTRICIDAD.

También conocidos como emisores térmicos, los radiadores eléctricos Cointra ofrecen niveles máximos de confort y ahorro. De hecho, consumen hasta un 30% menos que otros aparatos convencionales. ¡Ideales para calentar tu casa sin derrochar!

Emisores térmicos eléctricos con tecnología inverter

El secreto de este importante ahorro es la vanguardista tecnología inverter que regula los emisores térmicos Cointra. Consiste en un control modulante de la temperatura denominado PID con corte TRIAC.

Entre las ventajas del sistema PID-TRIAC destacan dos. Por un lado, la respuesta térmica es más veloz y precisa para mejorar el confort en calefacción. Por otro, la temperatura gana estabilidad al evitar arranques y paradas constantes.

Como los radiadores eléctricos con tecnología inverter no tienen picos de consumo, ahorran hasta el 30% en electricidad. Sin duda, un emisor térmico inverter Cointra es mejor alternativa que un equipo tradicional.

Radiadores eléctricos inverter de fluido y secos

Esta revolucionaria tecnología inverter está presente en todos los radiadores eléctricos Cointra, tanto de fluido como secos. ¿Y en qué se diferencian? En el método de calefacción que emplean.

Un radiador eléctrico de fluido contiene un líquido caloportador. Esta sustancia, al calentarse, transmite la energía térmica mediante elementos de aluminio inyectado de 10 cm de profundidad. Por tanto, la superficie de intercambio térmico es máxima.

Cointra dispone de dos gamas de emisores térmicos de fluido: Siena y Cosmos. Estos aparatos, completamente estancos, distribuyen el calor de modo uniforme y estable durante más tiempo. Además, Cosmos es controlable por wifi y compatible con Amazon Alexa y Google Home.

En cuanto a los emisores térmicos secos, Cointra ofrece la gama Teide, que calientan mediante resistencia aleteada de manera inmediata. Su tecnología de convección mueve el aire caliente hacia arriba mediante un disipador de calor ubicado en la parte superior. Y son compactos: ¡tan solo 85 mm de profundidad!

Paga hasta un 30% menos con los radiadores eléctricos Cointra

Consigue tu radiador eléctrico Cointra con tecnología inverter, es lo mejor para combatir los vaivenes del precio de la electricidad. ¡Pagar hasta un 30% menos de calefacción se nota en la factura!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.